Liga Adelante: Córdoba – Llagostera y Osasuna – Athletic de Bilbao B

cordoba liga adelante 2015 2016_opt

En la cúspide de la Liga Adelante encontramos al Córdoba, que este fin de semana, en la 17ª jornada, recibe en El Arcángel al Llagostera.

Sobre el papel, partido fácil para los cordobeses, pues el Llagostera está entre los peores equipos de la categoría (es el 20º clasificado), y de los que menos puntos han sacado a domicilio: sólo 1 de 24, esto es 1 empate y 7 derrotas en 8 encuentros.

El cuadro blanquiverde, en su estadio, se ha impuesto en 6 de los 8 partidos que ha disputado; sólo falló con el Huesca (con quien empató) y con el Alcorcón (con quien mordió el polvo). En Bwin, nos ofrecen 1.70 por la victoria del líder, 3.60 por la X y 4.70 por el primer triunfo del Llagostera como visitante.

Osasuna se ha descolgado un poco de la cabeza por el bajón que ha pegado en las últimas semanas. No obstante, sigue bien posicionado, 4º a 4 puntos del Córdoba, y en la jornada que nos ocupa no debería de fallar ya que su rival es el otro peor equipo de la categoría como visitante junto al Llagostera: el Athletic de Bilbao B.

El filial bilbaíno es el farolillo rojo de la Segunda División y, como decíamos, fuera de su terreno de juego se ha mostrado tan ineficaz como el Llagostera: sólo ha logrado empatar con el Real Oviedo de las 8 veces que jugó lejos de San Mamés, en los demás envites siempre perdió.

Osasuna, en El Sadar, de 8 partidos ha ganado 5, empatado 1 y perdido 2, si bien también es cierto que el equipo pamplonés ha caído en 4 de sus últimos 6 partidos (2 de ellos en casa). ¿Seguirá la mala dinámica rojilla o el Athletic B es el adversario perfecto para enderezar de nuevo el rumbo? En las apuestas, que gane Osasuna está pagado a 1.83, a 3.25 las tablas y a 4.50 que los jóvenes leones asalten la capital navarra.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *