Serie B: Crotone – Trapani y Novara – Cesena

crotone serie B Italia

La segunda división de fútbol de Italia, la Serie B, tiene como líder al Crotone tras 19 jornadas. Mañana juega su 20º partido de liga, y lo hace en casa.

El Trapani será el próximo obstáculo del Crotone, un adversario que está justo en la mitad de la clasificación, 11º (la Serie B, al igual que la Liga Adelante, tiene 22 equipos) y que a domicilio no da demasiado miedo: 1 victoria, 4 empate y 4 derrotas. El Crotone en su campo, por el contrario, ha ganado todos los partidos salvo uno, 8 de 9; tan sólo se le atragantó el Brescia, 5º clasificado.

Teniendo en cuenta la fantástica trayectoria del Crotone, sobre todo en su estadio, no está nada mal lo que ofrecen en Bwin porque el líder gane justo antes de Navidad: cuota de 1.75, frente a los 3.20 de la X y los 5.00 de la victoria del Trapani.

En 2.00 está la cuota porque gane su partido el Novara. ¿Quién es el Novara? Es el 3º de este mismo campeonato, y que lleva una espectacular racha de 6 partidos consecutivos ganados. Y además de ganar, lo está haciendo por goleada: 4-1 tanto a Virtus Lanciano como a Perugia y Trapani y 3-1 al Ascoli son sus marcadores más recientes. En su feudo, el Stadio Comunale Silvio Piola, 7 partidos ganados de 9, otro dato excelente.

El contrincante del Novara mañana será el Cesena, que no es mal equipo, está 7º, y sobre todo en casa es un hueso duro de roer (allí también lo ha ganado casi todo). Sin embargo, como visitante pierde fuelle, y ha caído en la mayoría de sus salidas (5 de 9, 3 empates, 1 victoria). Ya hemos dicho a cuánto se paga en las casas de apuestas el signo 1 en el partido, la X está a 3.00 y que el Cesena dé la sorpresa a 5.00 euros por euro apostado.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *