ATP Chennai y Brisbane: Roberto Bautista Agut – Borna Coric y Kei Nishikori – Bernard Tomic

roberto bautista agut tenis atp 2015

Brisbane, Doha y Chennai son los torneos ATP que han abierto la temporada masculina de tenis, y que se están celebrando estos primeros días del año. En Chennai, ha llegado a la ronda de cuartos de final el español Roberto Bautista Agut que, en el mediodía del viernes, peleará por estar en semifinales con el croata Borna Coric.

El de Castellón es el favorito en las casas de apuestas. Cuota de 1.40 por euro, en Bwin, por el triunfo en el partido de Bautista, y de 2.75 si el que tiene mejor día es Coric.

Sería una sorpresa que el balcánico derrotara al de La Plana, después de que en 2015 éste venciera a Coric en los dos enfrentamientos que tuvieron; el primero en la propia Croacia (en Umag), por 6-3 6-3, y el segundo en Hamburgo por 6-3 6-4. Han sido las dos únicas ocasiones en las que Bautista Agut y Coric han coincidido.

En el ranking ATP, también el español está considerado mejor, pues ocupa la plaza 25ª del ranking, y Coric la 44ª. Si además de ganar, confiamos en que Roberto lo hará por 2 sets a 0, a imagen y semejanza de los duelos del año pasado, hay una apuesta al respecto, con cuota de 2.05.

kei nishikori atp brisbane

Misma renta, de 2 victorias a ninguna, encontramos en el historial de duelos entre el nipón Kei Nishikori y el austaliano Bernard Tomic, que se las verán, en la madrugada del jueves al viernes, en los cuartos de final del torneo de Brisbane.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tuvo lugar su primer careo, con un ajustado doble 7-6 como marcador final para el japonés. La segunda y última vez que batallaron, el año pasado en la misma pista en la que se medirán ahora, en Brisbane, y de nuevo se impuso el asiático (por 6-0 6-4).

En el ranking, Nishikori es el 8º mejor tenista, y Tomic está 10 puestos más abajo, el 18º. 1.33 pagan en Bwin por el tercer triunfo del japonés sobre el australiano, y 3.10 por el resultado contrario. Un marcador de 2 sets a ninguno para Nishikori, a 1.85 euros por euro invertido.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *