Copa del Rey: Atlético de Madrid – Celta y Barcelona – Athletic de Bilbao

atletico de madrid celta copa del rey 2015 2016

Esta noche se deciden dos de los semifinalistas de la Copa del Rey, dependerá de lo que ocurra en los partidos de vuelta de los cuartos de final entre Atlético de Madrid y Celta, y Barcelona y Athletic de Bilbao.

Aparte de para pasar a semifinales, tanto colchoneros como azulgranas son bastante favoritos para ganar sus respectivos encuentros de hoy. En el caso del Atlético, porque necesita ganar sí o sí. El partido en Balaídos concluyó en empate a 0, y a los de Simeone sólo les vale la victoria.

Teniendo en cuenta que esta vuelta se juega en casa colchonera, que el Atlético es un poco mejor que el Celta y que los celtiñas tampoco están en un momento óptimo de la temporada (sin ir más lejos, en su último partido cayeron 3-0 con el Rayo Vallecano), el signo 1 es el más probable con diferencia para darse. Éste se paga, en las apuestas de Bwin, a 1.45, la X a 4.40 y a 8.00 que el Celta la líe en el Vicente Calderón.

barcelona athletic de bilbao copa del rey 2015 2016

También el Barcelona, seguramente, se imponga hoy al Athletic de Bilbao. El resultado en San Mamés fue de triunfo corto para los barcelonistas (1-2), de forma que en el Camp Nou los locales se lo van a tomar en serio porque un descuido los podría dejar fuera del torneo y saldrán a ganar este segundo partido sin contemplaciones. Que lo logren los catalanes se paga a 1.30, que los que venzan sean los vascos a 10.00, y a 5.75 las tablas.

Además de ganar, es muy plausible que lo haga por más de un tanto de diferencia. Que la victoria del Barça sea por 2 goles ó más (handicap 0:1) se paga a 1.78.

A mayor intensidad en el choque, mayor número de tarjetas habrá. Mientras el marcador sea ajustado y la eliminatoria esté viva, podremos ver tarjetas. En la ida en San Mamés vimos un número alto de amarillas (9), en el 6-0 de Liga sólo 4 de este color, en el 0-1 de la primera vuelta de la Liga fueron 6, y en los de la Supercopa de España (muy intensos) 10 y 6 (más 2 rojas). Más de 5,5 amarillas hoy se paga a 1.65.

Y el Barça, ¿recibirá por sí sólo más de 1,5 cartulinas amarillas? En los 5 últimos duelos contra el Athletic vio una vez dos amarillas, tres amarillas dos veces y cuatro otras dos. Que se repita la estadística y al menos dos azulgrana sean amonestados se paga a 1.45.

¿Qué equipo realizará más saques de esquina? Presumiblemente el Barça, sobre todo jugando en el Camp Nou. Que lance más que su rival se paga a 1.44. En los dos últimos partidos contra el Athletic en el estadio azulgrana, el Barça se impuso en este aspecto (6 córners a 2 en el 6-0 de Liga, y 9 a 3 en la vuelta de la Supercopa de España).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *