Copa del Rey: Deportivo de La Coruña – Mirandés y Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

Tanto Deportivo de La Coruña como Atlético de Madrid se trajeron del partido de ida de la Copa del Rey un buen resultado aunque tampoco magnífico, un empate a 1 ambos; los gallegos del estadio del Mirandés y los colchoneros del feudo del Rayo Vallecano.

Un empate a 1 que sería suficiente para avanzar a cuartos de final, pero ni Deportivo ni Atlético van a especular con ese resultado en los encuentros de vuelta. Saben que es un marcador corto, y saldrán a ganar y asegurar para evitar cualquier susto de última hora que ponga en riesgo su continuidad en el torneo. Encuentros que además jugarán en casa, el Depor en Riazor y el Atlético en el Vicente Calderón.

Los coruñeses llegan a esta vuelta copera después de un duro varapalo a manos del Real Madrid en Liga, un 5-0 que hará que los de Víctor Sánchez del Amo se tomen aún más en serio si cabe el desafío de hoy.

rayo vallecano atletico madrid copa del rey 2016

El Atlético se mide al Rayo después de ganar en un campo difícil como es Balaídos y arrebatarle el liderato de Primera al Barcelona, así que la dinámica no puede ser mejor. Los rayistas, por el contrario, llegan en su peor momento, con una nueva derrota sobre sus espaldas, esta vez ejecutada por el colista Levante.

En las apuestas de Bwin, lo que nos ofrecen porque el Depor doblegue al Mirandés es 1.72 euros por euro apostado; la X está a 3.50 y a 5.50 que el equipo de Segunda División conquiste Riazor. En cuanto al partido en el Calderón el jueves, la cuota en este instante porque se impongan los de Simeone es de 1.33, 5.50 dan por las tablas y 9.75 porque el Rayo gane y sea, así, quien consiga pasar de ronda.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *