Liga BBVA: Atlético de Madrid – Sevilla y Betis – Real Madrid

atletico de madrid sevilla liga bbva 2015 2016

El Atlético de MadridSevilla es uno de los platos fuertes de la 21ª jornada de la Liga BBVA.

El Atleti, flamante líder, recibe en el Vicente Calderón la visita de un Sevilla ascendente, pero que increíblemente aún no conoce la victoria fuera del Sánchez Pizjuán en lo que va de campeonato.

Se enfrentan, pues, un Atlético que es casi infalible en su feudo (en Liga en casa, ha ganado 7 partidos de 9, fallando sólo con Madrid y Barça), mientras que los de Emery, que en su campo también son un súper-equipo, cuando salen de Nervión algo les pasa que no son los mismos. De 9 salidas ligueras, 5 empates, 4 derrotas y, como decíamos, ningún partido ganado aún.

Y eso que entre sus salidas no están, por ejemplo, el Camp Nou o el Santiago Berbabéu, estadios en los que no ha jugado todavía este año. Los hispalenses han caído en plazas modestas como las de Granada, Las Palmas o Real Sociedad y han sido incapaces de imponerse en el Benito Villamarín del Betis o el Ciutat de Valencia del Levante.

Tampoco le ha ido muy bien al Sevilla en sus últimas visitas al Manzanares. De las últimas 4, perdió 3 y empató una. Además, en la primera vuelta, los del Cholo le ganaron a los de Emery en el Sánchez Pizjuán por 0-3, siendo el único equipo, junto al Celta, que allí ha puntuado esta temporada.

En las apuestas de Bwin, que los colchoneros sigan fuertes en casa y los sevillistas débiles fuera, es decir el signo 1, se paga a 1.67, la X a 3.50, y a 6.25 la primera victoria en Liga del Sevilla como forastero.

real madrid betis liga bbva 2015 2016

La jornada del domingo la clausurará el otro duelo sevillano-madrileño. En el Benito Villamarín, Betis contra Real Madrid.

El nuevo Betis de Juan Merino sorprendió gratamente en su partido en El Madrigal del pasado fin de semana, donde le plantó cara a todo un Villarreal, y con el que acabó empatando.

Aún habiendo mejorado bastante su imagen la escuadra verdiblanca, el favoritismo del Madrid de Zidane en Heliopólis es absoluto. Desde la sustitución de Benítez por el francés en el banquillo, el cambio del Madrid ha sido radical, como se ha demostrado en los dos partidos dirigidos por él, las goleadas a Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.

En Sevilla no sabremos si habrá una tercera goleada, quizás si el técnico bético continuase siendo Pepe Mel, podríamos casi asegurar que sí. Pero este Betis es un poco distinto. Aún así, se espera que el conjunto blanco no tenga excesivos problemas para ganar en un estadio donde la mayoría de los que han pasado por allí este curso han ganado (5 equipos de 9).

En Bwin, la victoria merengue se cotiza a 1.30, la verdiblanca a 10.00, y a 5.75 las tablas. Que el Madrid, amén de ganar el encuentro, se vaya por delante al descanso (ocurrió en los dos partidos previos de Zidane), a 1.80 euros por euro apostado.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *