Villarreal – Sporting de Gijón e Inter de Milán – Sassuolo

villarreal sporting de gijon liga bbva

Nadie da como candidato al título de Liga al Villarreal pero, de ganar hoy (a las 12:00 de la mañana), el submarino amarillo estaría a tan sólo 3 puntos del líder, el Barcelona, justo en el ecuador del campeonato.

Es verdad que los de Luis Enrique tienen un partido menos pero aún ganando los culés ese encuentro pendiente, los castellonenses estarían casi tan cerca del liderato como lo están Real Madrid y Atlético de Madrid.

Que el submarino amarillo esté tan bien posicionado se debe a que en su casa, El Madrigal, está siendo uno de los conjuntos más fuertes de toda la Primera División. En 9 partidos en su feudo, el Villarreal ganó 7, empató 1 y perdió otro. El próximo contrincante que se pasará por el hogar villarrealense es el Sporting de Gijón, antepenúltimo clasificado, y que a domicilio sólo ha ganado 1 vez, ha empatado 2 y perdido 6.

Que el equipo de Castellón sume un nuevo triunfo casero está pagado en las apuestas de Bwin a 1.50, el empate a 4.40 y a 7.00 la segunda victoria sportinguista allende El Molinón.

inter de milan guarin serie A

También juega en el mediodía del domingo el Inter de Milán, líder de la Serie A. Lo hará en casa contra el Sassuolo, en la última jornada de la primera vuelta del torneo.

Los cuatro primeros de la Serie A están en un pañuelo: Inter lleva 39 puntos, le siguen Nápoles y Fiorentina con 38, y cuarta es la Juventus que, con 36, ha realizado una remontada espectacular.

El Inter aspira a acabar la primera vuelta en la cúspide de la clasificación. Ayer palmó la Fiore, pero si hoy ganase el Nápoles (y el Inter no), le podría superar en la tabla.

Los de Roberto Mancini tienen una buena nota en sus partidos en el Estadio Giuseppe Meazza; no lo han ganado todo, pero sí la mayoría de partidos: de 9 choques, se han impuesto en 6, que no está mal (pincharon con Fiorentina, Juventus y Lazio). Su rival de hoy, el Sassuolo, es el 7º clasificado, y a domicilio divide a partes iguales victorias, empates y derrotas en esta temporada (3, 3 y 3). En Bwin, nos ofrecen 1.60 si vence el líder, 3.80 por la X y 6.25 porque el Sassuolo siga escalando posiciones.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *