Copa de Alemania: Heidenheim – Hertha Berlín y Bochum – Bayern de Múnich

heidenheim hertha de berlín copa de alemania 2015 2016

Dos de los cuatro equipos que están en los cuartos de final de la Copa de Alemania son de la Bundesliga 2, la segunda división de ese país: son el Heidenheim y el Bochum.

Ambos juegan mañana miércoles y con pequeñas opciones de alcanzar las semifinales, por el potencial superior de los rivales que tendrán enfrente. Al Heidenheim le ha tocado el Hertha de Berlín, y al Bochum el Bayern de Múnich. Pero no todo es tan negro para los modestos, hay un par de detalles que les hacen albergar alguna esperanza, y es que jugarán la eliminatoria como locales, y que ésta será a partido único.

Repasemos ahora las situaciones actuales de los diferentes conjuntos: el Hertha es el tercer clasificado de la máxima categoría, a bastante distancia, eso sí, de los que tiene por delante en la tabla (está a 18 puntos del líder). Es un equipo que, como la mayoría, funciona mejor como local que como visitante, aunque como foráneo tiene unos números pasables en la Bundesliga: 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

El Heidenheim es 8º (de un total de 18) en la categoría de plata, y su currículum como local es el mismo que el del Hertha como visitante: 4, 2 y 4, o sea que ni siquiera en la segunda división su estadio es un fortín difícilmente conquistable. En las apuestas de Bwin, nos pagan 3.60 por la victoria del de casa, 2.05 por la del Hertha y 3.30 por la igualada. La doble oportunidad “Hertha ó X”, a 1.28, lo mismo pero para el Heidenheim, a 1.72.

bochum vs bayern de munich

No lo va a tener menos complicado que el Heidenheim el Bochum, pues se mide al equipo más poderoso a día de hoy en Alemania, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

El Bayern empató el fin de semana pasado con el Bayer Leverkusen, un inapreciable tropiezo para un conjunto que le saca una cómoda ventaja de 8 puntos al segundo en la Bundesliga, y que ha ganado 17 de los 20 partidos que ha disputado.

El Bochum está un poco mejor posicionado que el Heidenheim en la Bundesliga 2, es 5º, y en casa sus números son: 5 partidos ganados, 4 empates y 2 derrotas. Que ganen los de Múnich se paga a 1.16, a 8.00 las tablas y a 17.00 la gesta del Bochum. A 1.50 se cotiza que el Bayern gane el partido y además se vaya al descanso por delante en el marcador. De las últimas 10 victorias (en Liga) del Bayern, en una gran mayoría (en 8) ya iba ganando a la altura del minuto 45 de partido.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *