Copa de Francia: Troyes – Saint Etienne y PSG – Olympique de Lyon

troyes saint etienne copa de francia 2015 2016_opt

Desde el martes, y hasta el jueves, se están jugando los octavos de final de la Copa de Francia, en eliminatorias a partido único. Veamos alguno de los candidatos para estar en la próxima ronda.

El Saint-Etienne es uno de “los elegidos”. Este equipo, que está entre los mejores actualmente de la Ligue 1 (el 4º clasificado) juega en el campo del peor de la primera división francesa, el Troyes. Es el peor, y además con diferencia, pues sus resultados hasta el día de hoy en la temporada son terribles, con sólo 11 puntos en 25 jornadas, y una única victoria. En casa, mayoría de derrotas: 7 en 13 partidos (los 6 restantes empates, y ganados ninguno como local aún). Entre esas derrotas, la que le propinó el propio Saint-Etienne el pasado mes de septiembre (0-1).

Por parte del Saint-Etienne, como visitante, ha ganado en la liga 5 partidos, empatado 1 y perdido 7. Favorito para ganar es el equipo verde, pero sin obviar la posibilidad de que el Troyes pueda provocar un empate. Las cuotas 1X2 están así en Bwin: Troyes 3.40/X 3.30/Saint-Etienne 2.10. La clasificación del Saint-Etienne, sea en los 90 minutos, prórroga o penaltis, a 1.50, y a 2.40 que el Troyes diera la sorpresa y se metiera en semifinales (cuota no muy alta para lo poco que ha demostrado hasta ahora el colista).

psg olympique de lyon copa de francia 2015 2016

El PSG es otro de los firmes candidatos para avanzar a cuartos, pese a tener enfrente a un equipo de los fuertes, como es el Olympique de Lyon. El hecho de que el partido tenga lugar en el Parque de Los Príncipes, el que el PSG sea el indiscutible líder de la Ligue 1 y el que los parisinos ya se impusieran a los lioneses tres veces esta temporada, reduce mucho las probabilidades reales del Olympique.

En la tabla, el París Saint Germain es 1º, como decimos, y en su feudo en liga lleva ganados 10 partidos de 11 (empate en el restante). Será el de hoy el cuarto enfrentamiento entre los de París y los de Lyon, tras haberlo hecho en la Supercopa de Francia en verano, en liga en diciembre y en Copa de la Liga el mes pasado, todos en París, y con pleno de éxitos para los de Laurent Blanc: marcadores de 2-0, 5-1 y 2-1, respectivamente.

Una nueva victoria de los de la capital gala se paga en Bwin a 1.36, a 5.00 la X, y a 9.00 la venganza del Lyon.

Más apuestas factibles, atendiendo a los últimos duelos PSG-Lyon: “PSG marcará más de 1,5 goles” se paga a 1.40. Sobre goles en la primera parte, en cada uno de los tres duelos anteriores se hicieron al menos dos tantos en los primeros 45 minutos. Más de 1,5 goles en la primera mitad se paga a 2.10, y a 1.25 el más de 0,5.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *