Juventus – Nápoles y PSG – Lille

juventus napoles serie a 2015 2016

En la noche del sábado, la Juventus le puede arrebatar el liderato de la Serie A al Nápoles si es capaz de ganarle en el enfrentamiento que protagonizarán en el Juventus Stadium.

En la 25ª jornada del campeonato, la Juve puede por ver primera en la temporada auparse a lo más alto de la clasificación, algo en lo que pocos confiaban hace no demasiadas fechas, debido al decepcionante comienzo de campaña de los blanquinegros.

Ha sido una remontada espectacular la de La Vecchia Signora, con 14 partidos de liga consecutivos ganados, y que podría culminarse hoy con la consecución del liderato. En las casas de apuestas hay confianza en que dicha remontada se culminará, es decir en que la Juve le ganará hoy al Nápoles. Los factores que hacen creer en ello son: la excepcional dinámica del equipo, que el partido se jugará en Turín y porque es un partido muy importante en tanto que otorga el primer puesto y permitiría a la Juventus depender de sí misma y no de terceros resultados para hacerse con el scudetto. Las cuotas están así en Bwin: Juventus 2.20/X 3.10/Nápoles 3.60. La doble oportunidad “Juventus ó X”, a 1.30.

Hay que decir que el Nápoles no es el actual líder del campeonato italiano por casualidad ni mucho menos, que sólo ha perdido 2 partidos en toda la temporada, ambos a domicilio (con Sassuolo y Bologna) y que en liga también lleva una notable racha de 8 partidos seguidos ganando, aunque un pelín emborronada por la eliminación en Copa a manos del Inter de Milán en el propio estadio del Nápoles, en San Paolo.

Otro dato a favor de la Juve, el del historial reciente de duelos: los cuatro últimos entre juventinos y napolitanos en el Juventus Stadium se decantaron siempre del lado local.

psg lille ligue 1 2015 2016

Si la Juventus está brillando en Italia, en Francia lo está haciendo el PSG. El París Saint-Germain, a diferencia de la Juve, en su competición doméstica, la Ligue 1, tiene una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor (el Mónaco) de nada menos que 24 puntos.

Está arrasando el equipo de Laurent Blanc, en liga y en Copa, como ya vimos entre semana en la eliminatoria contra el Olympique de Lyon. En la jornada 26 de liga se espera una nueva victoria que le acerque aún más al titulo. Este nuevo envite, en la tarde del sábado, será en casa, el Parque de los Príncipes, donde ha ganado 10 de los 11 partidos de liga; el enemigo a batir se llama Lille, 15º clasificado, y cuyos números a domicilio son: 1 victoria, 8 empates y 3 derrotas.

Que ganen Les Rouge-et-Bleu se paga a 1.40, a 4.50 el empate y a 9.50 que quien salga victorioso sea el Lille. Que los parisinos venzan por 2 goles ó más de diferencia (PSG con handicap en contra de 0:1) se paga a 2.10. De las 10 victorias caseras en liga, en 9 le ganó el PSG a su adversario por 2 ó más tantos de diferencia.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *