Serie A: Juventus – Genoa e Inter de Milán – Chievo

juventus genoa serie a 2015 2016

El Saussolo 0 Roma 2 inauguró ayer la 23ª jornada de la Serie A; hoy miércoles se jugarán el resto de partidos.

La Juventus sigue en su momento de éxtasis y ganó la jornada pasada por un contundente 0-4 al Chievo. Los turineses suman ya 12 partidos de liga consecutivos ganados y nada hace pensar que no vayan a añadir esta noche su 13ª victoria. Desde luego, las condiciones las tiene a su favor.

Aparte de su evidente estado de gracia, el encuentro tendrá lugar en el Juventus Stadium y ante un equipo que es quinto por la cola, el Genoa. Rival más que asequible, que de visitante sólo ha ganado 1 vez en el campeonato, empatado 4 y perdido 6. En las apuestas de Bwin, nos dan 1.25 por la victoria juventina, 12.50 por la genovesa y 5.75 por la X.

El argentino Paulo Dybala está teniendo mucho tino de cara a puerta, especialmente en los partidos que juega de local. De los 10 de liga que ha jugado en casa La Vecchia Signora, Dybala ha marcado en 7, y de los últimos 7 encuentros caseros, en 6 la coló entre los tres palos el de Laguna Larga. Sobre esta estadística, hay la apuesta “gana la Juventus y marca Dybala”, con cuota de 2.50.

Aparte de ganar, la Juventus hace 6 partidos que no encaja un gol, y es curioso también que el Genoa, cuando pierde como visitante, nunca hace gol. De los 6 choques que perdió a domicilio, en ninguno de ellos anotó. Que los blanquinegros ganen sin goles en contra se paga a 1.70.

inter de milan chievo serie a 2015 2016

El Inter de Milán se ha descolgado de la cabeza después de un nefasto mes de enero, y ha caído al 5º puesto de la clasificación. Desde que ganase al Empoli 0-1 el día 6 del pasado mes, ha jugado cuatro partidos de liga y no ha ganado ninguno (empató con Atalanta y Carpi y perdió con Sassuolo y Milán).

Por suerte para el Inter, hoy juega en casa y lo hace ante otro que tal baila, el Chievo, que ha encajado 8 tantos en su último par de partidos (contra Lazio y Juventus, eso sí, no contra “cualquiera”). El Chievo es 12º, y como visitante en todo el curso ha ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 5. El Inter, en Milán, se ha impuesto en algo más de la mitad de los choques (6 de 11, con 2 empates y 3 derrotas). Que gane el Inter al Chievo se paga a 1.57, a 3.75 la X y a 6.75 que los de Verona conquisten el Giuseppe Meazza.

El Inter, cuando gana, lo suele hacer con lo justo, es decir, ganando por la mínima. Así, de los 12 triunfos que lleva en la Serie A, sólo 2 fueron por más de un tanto de diferencia. Si pensamos que el Chievo, en el peor de los casos, perderá por la mínima, tenemos la apuesta de victoria del Chievo con handicap de 2:0 goles a favor, con cuota de 1.44.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *