Villarreal – Levante y Tottenham Hotspur – Swansea

villarreal levante liga bbva 2015 2016

El Real Madrid dimitió ayer de sus aspiraciones al título de Liga al caer por 0-1 con el Atlético de Madrid. Si los merengues se descuidan un poco, incluso su tercer puesto, el que da acceso de forma directa a la Champions League, podrían perderlo.

Cuesta hacerse a la idea de que el Madrid no quedase entre los tres primeros, pero es lo que va a intentar el Villarreal que, de vencer hoy en El Madrigal, se pondría a tiro de los blancos, a sólo 2 puntos.

El escenario es propicio para los de Marcelino García Toral: juegan en casa, y ante el casi desahuciado Levante, que pugna con el Granada por no ser el último en estos momentos. El Levante viaja a Villarreal con los ánimos mejor de lo habitual, tras arrasar por 3-0 al Getafe la jornada anterior, pero no menos inflado de moral debe de estar el submarino amarillo,que se cargó en la Europa League a un hueso muy duro de roer como el Nápoles.

Además, está la magnífica estadística casera de los amarillos: en Liga como locales han ganado casi siempre, 10 partidos de 13, mientras que el Levante a domicilio ha perdido 9 de 12. En las apuestas de Bwin, que este mediodía el submarino se ponga a 2 puntos del Real Madrid se paga a 1.65, las tablas a 3.60, y a 5.50 que los granotas consigan por primera vez en esta Liga BBVA 6 puntos de 6.

tottenham hotspur swansea premier league 2015 2016

En la Premier League, el líder sigue siendo el Leicester City, que se impuso ayer por 1-0 al Norwich, y le saca así 5 puntos a sus inmediatos perseguidores, Tottenham Hostpur y Arsenal, aunque ambos tienen un encuentro menos.

El Tottenham juega hoy el suyo, y lo hace en casa contra un equipo de los de abajo, el Swansea. El conjunto de Gales es 16º, a 3 puntos del descenso, y ha perdido la mitad de sus salidas esta temporada (6 de 12). En cuanto a los spurs, están en su mejor momento del año, con 5 victorias seguidas en la liga, y haciéndolo igual de bien en la Europa League, como vimos en el 3-0 a la Fiorentina el jueves pasado.

Aunque el equipo de Mauricio Pochettino no tiene unos números espectaculares como local (sólo 7 victorias en 13 encuentros en White Hart Lane), que estén en tan buena dinámica, con la necesidad de ganar después de hacerlo ayer el líder, y que el rival sea de los más flojos, hace que haya bastante confianza en que los de Londres saquen el partido adelante. En Bwin, ofrecen 1.44 por el 1, 4.00 por la X y 8.00 por la hazaña del Swansea.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *