WTA Doha: Andrea Petkovic – Coco Vandeweghe y Eugenie Bouchard – Saisai Zheng

andrea petkovic wta tenis 2016

Se disputa hoy la tercera ronda, o lo que es lo mismo los octavos de final, del torneo WTA de Doha (Catar).

Nos fijamos en dos nombres que están en las quinielas para pasar de ronda y por cuyas victorias ofrecen cuotas atractivas en las casas de apuestas: el de la alemana Andrea Petkovic y el de la canadiense Eugenie Bouchard.

Petkovic se enfrenta a la estadounidense Coco Vandeweghe. El ranking ya nos dice que la europea es la 27ª y Coco la 43ª. Dos veces se midieron antaño, con sendos resultados favorables a Petkovic: en Cincinnati 2010 por 7-6, 6-1 y, más importante aún, el año pasado en Eastbourne por 6-3, 6-4.

El registro de victorias/derrotas de la temporada antes de que se iniciara el presente torneo son 4 partidos ganados y 4 perdidos para la germana, más derrotas que triunfos (2/4) para la neoyorquina. En Bwin, cuota de 1.65 si gana Petkovic, de 2.10 si se impone Coco.

eugenie bouchard wta tenis 2016

Eugenie Bouchard también adelanta a su rival de este miércoles, la china Saisai Zheng, en el ranking: es 61ª y la asiática 73ª.

Igualmente, en un par de ocasiones han medido sus habilidades sobre una pista de tenis, con pleno de éxitos para Bouchard. Aunque, eso sí, el último duelo entre ambas data ya de 2013: por un cómodo 6-2, 6-3 se impuso entonces en el mismo Pekín, y por un no mucho más sufrido 6-4, 6-3 en Burnie (Australia) en 2011.

El currículum de ambas en lo que va de curso es muy parecido, con 7 partidos ganados de 10 para Bouchard, y 6 de 10 para Zheng. Que Bouchard le siga minando la moral a la asiática está pagado a 1.62 en Bwin, a 2.15 la venganza de la nacida en la localidad china de Shaanxi.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *