Europa League: Sevilla – Basilea y Lazio – Sparta de Praga

sevilla basilea europa league 2015 2016

Entre los candidatos más firmes para ganar su partido de mañana de la vuelta de los octavos de final de la Europa League está el Sevilla, que jugará en el Sánchez Pizjuán contra el Basilea suizo.

Decimos esto porque al Sevilla sólo le vale la victoria (empató a 0 en Suiza), y en su estadio los hispalenses son unas bestias que a casi nadie dejan ileso: el último que lo comprobó fue el Villarreal el fin de semana pasado. Los de Unai Emery suman 16 victorias consecutivas en su feudo, y en total han sido 20 triunfos en 23 partidos que se han celebrado en el estadio nervionense esta temporada, entre las distintas competiciones. Y el Basilea no es mejor que conjuntos que han mordido el polvo en el Pizjuán en los últimos tiempos, como el propio Villarreal, el Real Madrid, el Barcelona o la Juventus. Si bien tampoco es que vaya a ser coser y cantar para los españoles, puesto que el Basilea se ha hecho respetar en el torneo, ganando 3 de sus 4 salidas (1-2 a Fiorentina, 0-2 a Belenenses, 0-1 a Lech Poznan), cayendo sólo en una (3-2 con el Saint Etienne francés), y en su liga nacional es líder destacado.

En la casa de apuestas Bet365, la victoria del vigente campeón de la Europa League en el partido se paga a 1.44, la X a 4.75 y a 8.00 la proeza helvética.

Sparta Prague Lazio - Europa League 2015 2016

A la Lazio, para pasar a cuartos, le valdría con el empate gracias al valor doble de los goles a domicilio, ya que empató a 1 en campo del Sparta de Praga, pero un resultado tan ajustado hará que los romanos no se anden con chiquitas y busquen también el triunfo en casa.

El Sparta de Praga está haciendo una muy buena Europa League, tan buena que nadie ha sido capaz de ganarle aún, ni siquiera jugando fuera de Chequia (como visitante, el Sparta se ha impuesto en 2 partidos y empatado en 3). Sin embargo, mejor aún lo está haciendo la Lazio en el Olímpico de Roma, donde ha ganado a todos los adversarios europeos hasta ahora: 3-2 a Saint Etienne, y 3-1 a Rosenborg, Dnipro y Galatasaray. Que se repita mañana la fiesta en el feudo biancocelesti, es decir la victoria de la Lazio, se paga en Bet365 a 1.66, las tablas a 3.90, y a 6.00 que los checos conquisten la capital italiana.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *