WTA Indian Wells: Danka Kovinic – Samantha Crawford y Camila Giorgi – Julia Goerges

danka kovinic wta tenis 2016

Se va a disputar entre hoy miércoles y mañana jueves la primera ronda del torneo WTA de Indian Wells (Estados Unidos). Entre las favoritas para ganar en esta primera fecha están la montenegrina Danka Kovinic y la italiana Camila Giorgi.

Kovinic se enfrenta a la estadounidense Samantha Crawford. La balcánica se midió a la norteamericana por primera y última vez en el Open de Australia celebrado hace poco más de un mes, y no le costó demasiado superar a su oponente, pues le hizo un 6-2, 6-4. Este precedente reciente y que en el ranking WTA Kovinic esté muy por delante de Crawford (51ª frente a 111ª), inclina la balanza en las casas de apuestas por la montenegrina. En Bwin ofrecen 1.70 si gana Kovinic, 2.05 si es mejor Crawford. El 2 sets a 0 para la balcánica está a 2.65.

camila giorgi wta tenis 2016

Será a la 01:00 de la madrugada del jueves (hora de España) cuando tenga lugar el encuentro. A las 20:00 del mismo día, duelo entre las raquetas de Camila Giorgi y la alemana de apellido parecido al de su rival, Julia Goerges.

Aquí tenemos dos antecedentes de choques Giorgi – Goerges, con dos resultados favorables para la italiana: en Linz 2013 (por 6-2, 6-3) y en el mismo torneo pero el octubre pasado (por 6-3, 6-4). Dos resultados placenteros en Austria para una Camila Giorgi que en el ranking está ubicada la 45ª por el 63º puesto de Julia Goerges.

Que se imponga por tercera vez la del país de la bota se paga en Bwin a 1.75, a 1.95 que la germana logre pararle los pies a su adversaria. El 2-0 para Giorgi asciende a 2.75.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *