Bundesliga: Bayern de Múnich – Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen – Hertha de Berlín

bayern de munich borussia mönchengladbach bundesliga 2015-2016

La Juventus se proclamó hace unos días campeona de la Serie A, y este fin de semana puede hacer lo propio el Bayern de Múnich en la Bundesliga. Será la antepenúltima jornada en la competición germana y, de ganar los de Pep Guardiola su partido, el Bayern conseguirá su 26º título liguero.

Es poco probable que los bávaros prorroguen la consecución del título más allá de este sábado. Juegan en casa y con el orgullo herido por haber caído en el partido intersemanal de Champions con el Atlético de Madrid. El rival será el Borussia Mönchengladbach, quinto clasificado de la tabla.

El Bayern, en el Allianz Arena en Bundesliga, ha hecho casi pleno (14 victorias en 15 partidos) mientras que el M´gladbach, pese a ocupar plaza europea, a domicilio es un desastre y ha perdido muchísimos encuentros: 10 de 15 posibles (2 empates, 3 victorias). Atractiva cuota de 1.42 en Bwin por el alirón muniqués a costa del M´gladbach, 5.00 por la X y 6.00 por el inesperado asalto de la escuadra visitante.

bayer leverkusen hertha berlín bundesliga 2015-2016

Prácticamente también puede cumplir su meta este sábado el Bayer Leverkusen, que no es otra que mantener el tercer puesto y obtener así el pase directo para la próxima Liga de Campeones. Se enfrenta, en su estadio, a su más directo competidor por dicha posición, el Hertha de Berlín, cuarto clasificado a cinco puntos de distancia.

Contrasta el fantástico final de temporada del Leverkusen, con 6 triunfos consecutivos, con el bastante peor del Hertha, que suma 1 punto de los últimos 12. De imponerse el Leverkusen al Hertha será definitivamente inalcanzable para los berlineses y casi imposible para el Mönchengladbach, que está a 6 puntos (aunque Leverkusen y M´gladbach se encontrarán en la próxima jornada). A 1.62 euros por euro apostado se cotiza en las apuestas el triunfo de los entrenados por Roger Schmidt, a 4.00 el empate y a 5.00 que el Hertha dé la sorpresa en el BayArena y vuelva a soñar con el tercer puesto.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *