Juventus – Lazio y Málaga – Rayo Vallecano

juventus lazio serie A 2015-2016

En las últimas fechas de la Serie A, la Juventus no sólo se ha mantenido líder de la clasificación sino que además ha aumentado la distancia con su único competidor por el scudetto, el Nápoles.

La dura eliminación que sufrió la Juventus en la Champions League (en la prórroga, y tras remontarle el Bayern de Múnich un 0-2) en nada ha afectado a La Vecchia Signora, que ha continuado como un torbellino, arrasando a todos, en la liga italiana. Menos eficaz ha estado el Nápoles, que ha caído en sus dos últimas salidas (Udinese e Inter de Milán), y ahora son 6 los puntos que separan a ambos conjuntos; si bien los blanquinegros tienen un partido menos, el que disputarán hoy en casa contra la Lazio, correspondiente a la 34ª jornada.

Considerando el formidable estado en el que siguen estando los de Massimiliano Allegri, no es baja la cuota ofrecida por su victoria en Bwin: 1.50 frente a los 4.00 de la X y los 6.50 de la gesta blanquiceleste.

Recordamos que la Juve no pincha en la Serie A desde hace 8 jornadas (0-0 en Bologna), siendo ése el unico tropiezo en los últimos 23 partidos de liga (el anterior data del muy lejano 28 de octubre, 1-0 con el Sassuolo). Sobre la Lazio, apuntar que es 8º y que sus números a domicilio son 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

rayo vallecano malaga liga bbva 2015-2016

Volviendo a la Liga BBVA, el Rayo Vallecano dio un paso importante en su objetivo de salvar la categoría, la jornada pasada, al doblegar al Villarreal. Son ahora 5 los puntos que le distancian del descenso, sin embargo haría mal en confiarse teniendo en cuenta que dos de sus tres próximos rivales serán Real Madrid y Atlético de Madrid.

A esos dos complicados compromisos quiere llegar el equipo rayista con algún punto más en la saca, que deberá conseguir hoy en La Rosaleda de Málaga. Es un escenario propicio para arañar algo puesto que los costasoleños están virtualmente salvados, con 12 puntos sobre el descenso.

Que el Rayo puntúe en la ciudad andaluza, sea ganando o empatando, está pagado a 1.95, aunque el favorito en las casas de apuestas para imponerse en el choque es el cuadro malacitano: Málaga 1.83, X 3.75, Rayo 3.90.

Los vallecanos han puntuado en esta liga en 7 de sus 16 salidas (1 victoria, 6 empates), mientras que de La Rosaleda han salido con algún punto bajo el brazo 10 de los 16 visitantes (5 ganaron y 5 empataron).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *