Liga BBVA: Getafe – Real Madrid y Atlético de Madrid – Granada

real madrid getafe liga bbva 2015 2016

La de Fran Escribá ha sido la última destitución en la Liga BBVA. El entrenador valenciano sale del Getafe, por su incapacidad de reflotar el barco azulón (hundido en penúltima posición, y con un pésimo bagaje de 2 puntos conseguidos en 12 partidos), y entra en su lugar el argentino Eduardo Esnáider.

El equipo madrileño, a pesar de todo, está a tiro de piedra de la salvación, a dos puntos que son los que le separan del Granada. De las seis jornadas que restan, en la primera de ellas, en la de este fin de semana (jornada nº 33), peor no lo puede tener para empezar a remontar, pues juega contra un Real Madrid crecido tras darle la vuelta a la eliminatoria con el Wolfsburgo y que vuelve a creerse que ganar la Liga es posible, gracias al bache por el que está pasando el Barcelona.

En otras circunstancias, con un Madrid deprimido si hubiera sido eliminado de la Liga de Campeones, o con un Barça a mucha distancia, las esperanzas del Geta para empezar a remontar este sábado podrían existir, pero en la coyuntura actual lo más probable es que mañana coseche una nueva derrota. 1.28 es lo que ofrecen en las apuestas de Bwin por el triunfo merengue en el Coliseum Alfonso Pérez, a 5.75 está la X y a 9.00 que el proyecto de Esnáider tenga el más perfecto comienzo.

Que el Madrid, además de ganar, se vaya por delante al descanso (primer tiempo/resultado final), tiene cuota de 1.80. De las 10 derrotas que lleva el Geta en los últimos 12 compromisos, en 9 de ellas ya iba con desventaja en el marcador en el ecuador del choque.

Una victoria de los de Zidane por 2 goles ó más de diferencia (handicap 1:0), se cotiza a 1.72. Siete de esas 10 derrotas azulonas fueron por 2 goles ó más.

atletico de madrid granada liga bbva 2015 2016

El Granada es quien ahora delimita la salvación, con dos puntos sobre la zona fatal. El conjunto granadinista es otro de los que ha cambiado de entrenador durante la temporada, y parece que el club acertó en su decisión, pues desde la llegada de José González al banquillo del equipo nazarí, los resultados han mejorado.

Sólo un partido ha perdido el cuadro granadino con González al frente, de 7 que ha disputado, con mayoría de empates (4).

Al igual que el Getafe, negro panorama para puntuar en esta jornada tiene el equipo andaluz, ya que visita en el Calderón a un Atlético de Madrid reforzado en su ánimo por haberse cargado al Barça en Champions y porque también piensa que aún tiene opciones de ganar la Liga.

Aunque el Atleti seguramente acabe superando al Granada, podría ser uno de esos encuentros en los que se impone por la mínima o el gol aparece con el partido ya bastante avanzado.

Que acaben venciendo los de Simeone se cotiza a 1.26, las tablas a 5.25 y a 12.00 el zarpazo nazarí. Ni el Atleti es un equipo acostumbrado a golear, ni el Granada a ser goleado: La victoria local sumada a un total de goles en el choque inferior a 3,5 se paga a 1.75, a 2.80 si el triunfo colchonero va unido a no más de 2,5 tantos realizados. Desde que arribara José González a Granada, sólo en un encuentro de su equipo se anotaron en total más de dos goles.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *