Liga BBVA: Rayo Vallecano – Real Madrid y Atlético de Madrid – Málaga

rayo vallecano real madrid liga bbva 2015-2016

Ninguno de los tres de arriba de la Liga BBVA falló en la jornada intersemanal: el líder, el Barcelona, resurgió de sus cenizas y goleó a un indolente Deportivo de La Coruña, el Real Madrid tampoco tuvo excesivas dificultades para arrollar al Villarreal y el Atlético de Madrid fue el que más sufrió, pero acabó llevándose tres puntos de oro de San Mamés gracias a un “Niño” Torres enrachado.

Inmediatamente da comienzo una nueva jornada, la 35ª, en la que un desliz puede dejar fuera de la carrera por el título a cualquiera de los tres. A priori son partidos sencillos los que se les presentan, especialmente a Real Madrid y Atlético de Madrid. Los de Zidane van a Vallecas a medirse a un Rayo Vallecano que empató en Málaga el miércoles pero que ve como casi todos los de abajo ganaron (Sporting, Granada y Getafe) y la distancia con respecto al descenso es ahora de tan sólo 3 puntos.

Previsiblemente, el Rayo perderá sus dos próximos compromisos, el de mañana contra el Real Madrid y el de la semana siguiente contra el Atlético. Mala pasada le ha deparado el calendario a los de Paco Jémez, que se la jugarán en el peor momento contra dos equipos que son de los mejores de Europa y que se han vuelto a enganchar a la pelea por el campeonato.

En las apuestas de Bwin, que gane el Madrid en Vallecas se paga a 1.35, a 5.00 la X, y a 7.75 el triunfo franjirrojo. Una victoria madridista por 2 ó más tantos que los que haga el Rayo (el handicap 1:0), a 1.83.

atletico de madrid malaga liga bbva 2015-2016

El Atlético de Madrid superó una de las pruebas más difíciles, o la más difícil, de lo que queda de torneo (San Mamés) y afronta confiado su partido del sábado, en el Vicente Calderón contra el Málaga.

Los malagueños están prácticamente salvados, con 10 puntos sobre el descenso (quedando 12 por disputarse) y con más o menos sufrimiento, los del Cholo deberían imponerse a lo largo de los 90 minutos. 1.30 pagan por la victoria colchonera, 10.50 por la malagueña, 4.75 por las tablas.

Que el Atleti gane y se marquen en total menos de 3,5 goles se paga a 1.80. Pocos goles se suelen ver en los encuentros del Málaga: sólo en tres de los 34 partidos ligueros de los de Javi Gracia se anotó un total superior a 3 tantos (y ninguno de esos partidos fue contra los equipos grandes).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *