España – Bosnia Herzegovina, Alemania – Eslovaquia y Turquía – Montenegro

seleccion española futbol 2016

La selección nacional de España va a jugar tres partidos amistosos en los próximos días, que le servirán para preparar la inminente Eurocopa de Francia. El primero de esos partidos tendrá lugar mañana, contra Bosnia-Herzegovina, en el AFG Arena de la localidad suiza de Saint Gallen.

1.50 ofrecen en la casa de apuestas Bwin porque la preparación de La Roja comience con triunfo, 4.00 por el empate y 6.50 si los balcánicos superan a la vigente campeona continental.

El combinado hispánico querrá empezar esta sesión preparatoria de la mejor manera: por llegar con la máxima confianza y forma a la gran cita continental, porque los distintos jugadores buscarán asegurarse ser de los favoritos del seleccionador y también para lavar un poco la imagen de los dos últimos compromisos, los amistosos contra Italia y Rumanía, que fueron discretos empates donde, aparte del resultado, los ibéricos tampoco brillaron mucho que digamos.

Bosnia es un conjunto que se quedó cerca de conseguir el pasaporte a la Eurocopa, cayendo en la repesca con Irlanda. Seis veces se han enfrentado a lo largo de la historia españoles y bosnios, siempre en partido oficial, con cuatro partidos ganados para los latinos y dos empates.

seleccion alemana futbol 2016

Otros dos combinados que estarán en Francia el próximo junio y se espera que ganen su encuentros amistosos de mañana son Alemania y Turquía.

Los germanos se miden en Augsburgo (Alemania) a Eslovaquia, que también tiene su hueco en la Eurocopa. Alemania es una de las principales candidatas para ganar el torneo, actual campeona del mundo, y al ser este amistoso en su feudo debería imponerse. Con Eslovaquia, los teutones se ha enfrentado 4 veces y ganado 3. A 1.30 se paga que los dirigidos por Joaquim Löw canten victoria.

Turquía, por su parte, jugará contra Montenegro, combinado que en el ranking FIFA es el 94º (Turquía es la 13ª), que no estará en la Euro, y que últimamente es muy habitual verle perder (cayó en 4 de sus últimos 5 compromisos o en 7 de los últimos 10, sin ser sus rivales equipos especialmente poderosos, sino Grecia, Macedonia, Rusia, Austria o Suecia, entre otros). A 1.42 se cotiza el triunfo otomano.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *