Premier League: Sunderland – Everton y West Ham – Manchester United

Sunderland Everton Premier League 2015-2016

El Sunderland dio un paso colosal hacia su objetivo el fin de semana pasado, al ganarle al Chelsea. Esa victoria le supuso salir de los puestos de descenso a costa de un Newcastle que, de manera decepcionante, fue incapaz de superar al colista Aston Villa.

Pinchó el Newcastle y pinchó el otro equipo implicado en el descenso, el Norwich City, ante el Manchester United. Mañana el Sunderland juega un partido que tiene aplazado desde marzo, contra el Everton en casa, y de ganar, su continuidad en la Premier League sería matemática.

Le sobraría incluso un partido, pero para qué esperar, sobre todo si puede resolver ante tu propia afición. El Everton de Roberto Martínez no se juega nada más allá del honor, es 12º, y ha perdido 5 de sus 10 partidos más recientes. Aunque al Sunderland tampoco le resulta sencillo imponerse, sólo ha vencido en 2 de sus últimas 10 citas; no obstante, por ser un partido en el que es posible sellar la permanencia, y teniendo el ánimo por las nubes tras remontarle al Chelsea, esta estadística pierde una pizca de valor (que no toda). Las apuestas 1X2 se pagan así en Bwin: Sunderland 1.72, X 3.50, Everton 5.00.

manchester united west ham united premier league 2015-2016

El Manchester United es otro de los conjuntos que tiene un partido aplazado. Lo jugará hoy, en el Boleyn Ground del West Ham United.

La escuadra de Van Gaal ganó al Norwich el sábado, y el domingo empataron entre ellos Manchester City y Arsenal. Estos dos resultados han beneficiado a los red devils de tal forma que ahora dependen de sí mismos para adelantar en la clasificación al cuadro de Manuel Pellegrini y colocarse en plaza Champions.

Si el ManU gana hoy, se pondrá un punto por delante del City, a falta de disputarse una jornada. La parte negativa es que el escollo de esta noche para el Manchester United es más duro que el Norwich. El West Ham es el 7º de la clasificación, y tiene sus opciones de meterse en Europa League, de auparse a la quinta plaza (que es la que ahora ostenta el Manchester United).

El West Ham tuvo un sonoro revés la jornada anterior al caer sorpresivamente en su feudo por 1-4 con el Swansea, aunque son pocos los encuentros en los que the hammers han sucumbido como locales (3 de 18, con 8 victorias y 7 empates). Partido complicado para los de Manchester, pero su trayectoria ascendente, con 7 partidos ganados de los últimos 9 (y solo 1 derrota) los hace favoritos: 2.40 ManU, 2.80 West Ham, 3.40 tablas. ManU ó X, a 1.42.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *