ATP Washington y WTA Stanford: Gael Monfils – Alexander Zverev y Venus Williams – Alison Riske

gael monfils tenis

Vamos a reseñar dos partidos de tenis que se van a celebrar en la próxima madrugada, del sábado al domingo, uno del torneo ATP de Washington, y otro de WTA Stanford.

A la 01:00 hora española, en Washington, semifinal entre el francés Gael Monfils y el alemán Alexander Zverev. El galo es el que tiene más papeletas para presentarse en la final. Dos duelos bastante recientes entre ambos, entre otros datos, así nos lo indican. Se cruzaron en Marsella 2015 y en Rotterdam el pasado febrero. Dos citas en las que Monfils pasó por encima del germano: en la primera por 6-1, 7-6 y en la segunda por 7-6, 6-3.

De acuerdo con ese historial (son los únicos duelos Monfils vs. Zverev que han habido), y también con el ranking FIFA (Monfils es 17º, diez puestos detrás está Zverez) y el rendimiento en la temporada (21 victorias/9 derrotas para el parisino, 29/17 para el de Hamburgo), Monfils es el favorito entre los apostantes. Pagan en la casa de apuestas Bet365 1.53 porque gane él, 2.50 porque Zverez tenga su día.

venus williams tenis

En WTA Stanford, a las 04:00, semifinal entre Venus Williams y Alison Riske.

Las dos norteamericanas sólo se han enfrentado en una ocasión, pero ocurrió hace escasas fechas, el abril pasado en el también torneo estadounidense de Charleston. El resultado, relativamente cómoda victoria para Venus por 6-4, 6-2.

En el ranking, la mayor de las hermanas Williams es la 7ª y Riske la 78º. Tanto Venus como Riske han ganado en el año más choques de los que han perdido, aunque el porcentaje de la primera es mejor: 68% de triunfos (17 partidos ganados de 25), por 59% de Riske (23 de 39).

En Bet365, gana Williams se paga a 1.40, lo hace su compatriota a 3.00. Que Williams necesite de sólo dos sets para cumplir su cometido, al igual que la vez anterior, a 2.00.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *