Champions League. Tercera Ronda Previa: Astra Giurgiu – Copenhague y Olympiacos – Hapoel Be’er Sheva

copenhague champions league 2016

Bate Borisov y Shakhtar Donetsk dejaron bien encaminada su clasificación para la fase de grupos de la Champions League tras culminar exitosamente ayer sus respectivos partidos de ida de la tercera ronda previa (el Bate se impuso por 1-0 al Dundalk y el Shakhtar por 2-0 al Young Boys).

También entra en las quinielas para estar en la fase de grupos el Copenhague danés, que rivalizará en esta tercera ronda con el Astra Giurgiu rumano. Que el Copenhague se clasifique se paga en Bwin a 1.45, el pase del Astra a 2.50. El encuentro de ida tendrá lugar en la tarde de hoy, en el estadio Marin Anastasovici de Giurgiu (cuotas apuestas 1X2: 3.20/3.10/2.30).

El Copenhague barrió en la segunda ronda previa al Crusaders de Irlanda del Norte (0-3 y 6-0), mientras que el Astra ha accedido directamente a esta tercera ronda. Es la primera vez que el Astra juega la máxima competición continental, mientras que el Copenhague ha disputado en numerosísimas ocasiones las rondas previas, y alguna que otra vez incluso la fase de grupos (hace dos campañas fue la más reciente). Un último dato favorable a los daneses: han ganado los dos partidos de su liga doméstica que llevan jugados, mientas que el Astra perdió 1-4 en su estreno en la nueva temporada de la liga rumana.

olympiacos champions league 2016

El Olympiacos ateniense es otro de los viejos conocidos de la Liga de Campeones: Lleva un lustro acudiendo sin parar a la cita de la fase de grupos, y este año no tiene por qué ser menos. Entre otros motivos, porque su rival está algún escalón por debajo de él, el Hapoel Be’er Sheva israelí.

Este conjunto no tiene ninguna tradición en el torneo, siendo ésta su primera intentona por acceder a la fase de grupos. Debutó en la segunda ronda previa, en la que eliminó al Sheriff moldavo (3-2 y 0-0).

La ida será en Atenas, y se espera que ya en este primer asalto los helenos medio resuelvan la clasificación. A 1.30 se paga que ganen los griegos, a 5.25 el empate y a 9.25 la campanada del Hapoel.

Completan la lista de partidos de hoy:

– Astana vs. Celtic (cuotas 1X2: 2.30/3.00/3.30)
– Rosenborgs vs. APOEL (1.62/3.60/5.75)
– Fenerbahce vs. Mónaco (2.60/3.00/2.85)
– Trencin vs. Legia de Varsovia (2.50/3.20/2.80)

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *