Pretemporada: Numancia – Atlético de Madrid y Betis – Fulham

atletico de madrid numancia pretemporada

Viene siendo habitual que Numancia y Atlético de Madrid abran sus respectivas pretemporadas enfrentándose entre ellos, en el torneo amistoso “Memorial Jesús Gil”.

El 23 de julio de 2014, los colchoneros se impusieron a los numantinos por 1-0, y el 25 del mismo mes del año pasado, la victoria de los de Simeone fue por 2-0. Hoy de nuevo vuelven a medirse ambos conjuntos, y lo más plausible sería que los del Manzanares repitieran lo visto en los dos julios anteriores. En las apuestas de Bwin, que ganen los rojiblancos se cotiza a 1.28 euros por euro apostado, el empate a 5.00, y que el equipo de Segunda División doblegue al subcampeón de Europa, a 7.50.

Si confiamos en que los colchoneros se vencerán sin encajar gol, como en los precedentes, está dicha apuesta, que se paga a 2.05. O la apuesta de victoria rojiblanca por más de 1 gol de diferencia (handicap 0:1 en contra), a 1.85. La partida tendrá lugar en el Estadio Municipal de El Burgo de Osma, a las 19:00 (hora peninsular española).

real betis pretemporada 2016

Una hora más tarde, el Betis afronta su cuarto compromiso de la pretemporada, contra el Fulham inglés.

Los verdiblancos se han propuesto crecer este año y pelear por algo más que simplemente no descender, y están haciendo movimientos en la plantilla conforme a ese plan. Llevan ya tres partidos jugados en la pretemporada, y están dando buenas sensaciones. Empezaron, los de Gustavo Poyet, imponiéndose a un Tercera División (el Club Deportivo El Palo) por 7-0; en la segunda cita, el rival fue de mayor nivel, la Balompédica Linense de Segunda B, a la que superó por 2-0; y, por último, el test más serio de todos, su triunfo sobre el Middlesbrough inglés, por 2-1, el pasado martes.

El “Boro” de Karanka es un equipo que, por méritos propios, participará el próximo curso en la Premier League, tras conseguir ascender la campaña pasada desde la Championship.

El Fulham no es, sobre el papel, mejor que el “Boro”. Quedó en la parte baja de la segunda categoría inglesa en la campaña anterior, aunque hasta ahora su pretemporada está siendo de diez, con sendas goleadas por 3-0 al Cork City (de la primera división irlandesa) y al Brighton & Hove Albion (que finalizó en la parte noble de la Championship el curso anterior, concretamente el tercero).

1.80 es la cuota ofrecida en Bet365 por el cuatro de cuatro para los béticos, 3.75 por las tablas y 3.40 porque los londinenses conquisten Lepe (que es donde se jugará el encuentro). “Betis ó X”, a 1.30, “Fulham ó X”, a 1.90.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *