Pretemporada: Rapid Viena – Chelsea, Algeciras – Málaga y Mar Menor – Granada

chelsea antonio conte

La mayoría de los equipos de fútbol europeos han vuelto ya de vacaciones y empiezan a disputar estos días sus primeros partidos amistosos de preparación para la campaña que se avecina.

Hoy sábado, sin ir más lejos, hay varias docenas de choques. Será el estreno, por ejemplo, del Chelsea de Antonio Conte, que tendrá como primera piedra de toque veraniega el Rapid de Viena. Este equipo austríaco lleva ya un mes jugando amistosos, e incluso un partido oficial de la copa de su país, por lo que está mucho más rodado que el cuadro londinense.

Además de su mayor rodaje, otro dato que puede hacernos desconfiar del éxito del Chelsea es que el encuentro tendrá lugar en un estadio, el Allianz Stadion, que se inaugura justamente hoy y que es el nuevo hogar del Rapid. Tenemos, por lo tanto, que los vieneses juegan en su nueva casa y pondrán todo de su parte para que en la historia no aparezca emborronado este día con una derrota. En Bet365, en cualquier caso, dan más chances al Chelsea, pagando por su triunfo 2.00, 3.60 por el empate y 3.50 por la victoria local. Rapid o empate, a 1.72; a 1.28 Chelsea o empate.

El Rapid quedó segundo de la última Bundesliga austríaca, y en Europa League llegó hasta dieciseisavos de final, siendo eliminado por un Valencia que le endosó un abusivo global de 10-0.

juande ramos malaga
Un viejo rockero como Juande Ramos ha aterrizado en los banquillos del Málaga, tras pasar algunos años “exiliado” en Ucrania. El entrenador que consiguiera tantos éxitos con el Sevilla debuta con su nuevo equipo contra un recién descendido a Tercera División, el Algeciras.

El Málaga ha hecho ya varias incorporaciones aparte del técnico, y su estreno debería ser una victoria clara frente a un rival al que saca tres categorías. 1.12 es la cuota por el triunfo blanquiceleste, 11.00 por el algecireño y 7.50 por las tablas. Más atractiva puede sonarnos la apuesta Málaga gana el partido y además se va por delante al descanso, pagada a 1.50.

paco jemez granada

Tampoco debería costarle mucho al nuevo Granada de Paco Jémez imponerse esta tarde al Mar Menor, otra escuadra de la Tercera española.

Al equipo nazarí, aparte del ex del Rayo, han arribado para el nuevo curso los jugadores Jeremie Boga, Gabriel Silva, Tito o Jon Toral. Que se imponga el conjunto de Primera se paga a 1.10, a 9.00 el empate, y a 13.00 la hazaña de los murcianos. Que los granadinos venzan y se vayan al descanso ganando, a 1.44.

Otros partidos para este fin de semana: Celta – Lugo (cuotas apuestas 1X2: 1.40/4.00/6.50), Real Unión de Irún – Alavés (3.25/3.25/2.00), River Plate – Sevilla (3.00/3.30/2.10), Burdeos – Milán (2.50/3.40/2.70) y Zenit – Sporting de Lisboa (2.25/3.50/3.00).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *