Pretemporada: Werder Bremen – Betis, Las Palmas – La Hoya Lorca y Racing Ferrol – Deportivo La Coruña

betis pretemporada 2016

Los equipos de Primera División continúan preparándose para la temporada, que dará comienzo el 19 de agosto.

El Betis juega esta tarde su quinto compromiso del verano, seguramente el más duro hasta ahora, en Alemania (Dresden) contra el Werder Bremen. Los béticos han resuelto con cuatro triunfos sus cuatro amistosos (El Palo, Balompédica Linense, Middlesbrough y Fulham).

El equipo verdiblanco está haciéndolo bastante bien en pretemporada: ha fichado mucho, ha traído a un entrenador con carácter, y eso se está reflejando en buenos resultados. Pese a que el nombre de Werder Bremen pueda asustar, es bastante plausible que los sevillanos consigan un marcador positivo esta tarde; si no es victoria, empate. El Werder Bremen tampoco hizo en la última temporada de la Bundesliga un gran trabajo: acabó 13º (de 18 equipos), y en esta pretemporada ha ganado 2 partidos, empatado otros 2 y perdido 1, y ese par de victorias fue ante equipos de categorías bajas de Alemania (de nivel similar a El Palo o Balompédica Linense).

En Bwin, la doble oportunidad de que el Betis gane o empate se paga a 1.60, que los españoles sumen su quinto triunfo veraniego a 2.95,las tablas a 3.20, y que los germanos propicien el primer batacazo del Betis de Poyet, a 2.20.

las palmas pretemporada 2016

Otros dos equipos de Primera que tienen, a priori, partidos asequibles son Las Palmas y el Deportivo de la Coruña.

Los canarios se las verán con La Hoya Lorca, conjunto que finalizó 6º del Grupo IV de Segunda B la campaña pasada. Será el segundo partido de los amarillos, que resbalaron en el primero contra sus vecinos tinerfeños (1-0). También será el segundo compromiso del conjunto murciano de esta pretemporada; al igual que Las Palmas, en su estreno veraniego cayó por la mínima (1-0 con el Levante). A 1.55 se paga que se impongan los de Quique Setién, a 3.75 el empate y a 5.00 la gesta del equipo de la categoría de bronce.

deportivo la coruña pretemporada 2016

Contra otro representante de Segunda B va a jugar el Deportivo de la Coruña, contra el Racing de Ferrol, escuadra gallega que quedó 2ª en el Grupo I de Segunda B el curso anterior.

Los deportivistas están haciendo muchas incorporaciones este verano, y la gente en La Coruña se está ilusionando con el nuevo proyecto dirigido por Gaizka Garitano. Será la tercera cita de los coruñeses del verano, tras ganarle por 10-1 al Negreira de Tercera División y sucumbir ante el eterno rival de Vigo, el Celta, por 2-0.

Gana el Depor se cotiza a 1.57, a 4.00 el empate y a 4.40 el éxito ferrolano. El choque será en el estadio del equipo modesto, en A Malata, y está en juego el trofeo “Concepción Arenal”.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *