Segunda Ronda Previa Champions League: Astana – Zalgiris y Legia de Varsovia – Zrinjski Mostar

astana champions league

La vuelta de la segunda ronda previa de la Champions League se va a disputar esta tarde. Echaremos un ojo a un par de conjuntos que esperamos ver en la tercera ronda previa.

Uno es el Astana kazajo, que jugará en casa y que en la ida se tuvo que conformar con empatar a 0 ante el Zalgiris, en Lituania. Este resultado obliga a ganar a un equipo, el Astana, que en la temporada anterior de la Liga de Campeones estuvo compitiendo en la fase de grupos, junto a Atlético de Madrid, Benfica y Galatasaray. El Zalgiris tiene menos recorrido continental, y todo su bagaje en el torneo consiste en haber disputado en alguna que otra ocasión las rondas previas.

Que se produzca la victoria del equipo de más renombre, del Astana, está pagado en Bwin a 1.33, la X a 4.50 y el triunfo lituano a 11.00. Si confiamos en los kazajos, puede interesarnos más la apuesta de que gane el Astana sin encajar gol (1.75).

Legia de Varsovia

El Legia de Varsovia también se trajo un empate del partido de ida, del campo del Zrinjski Mostar (1-1). Resultado que le valdría para presentarse en la tercera ronda previa, por el valor doble de los goles fuera, pero es tan justo que en casa no se andará con rodeos y buscará una victoria que certifique el pase. Los polacos se quedaron el año pasado a las puertas de clasificarse para la fase de grupos, cayendo en la tercera ronda previa con el Celtic. También se quedaron en la tercera ronda previa hace tres temporadas, siendo aquella vez el Steaua de Bucarest el verdugo.

Al menos el Legia ha alcanzado la tercera de las rondas previas en numerosas ocasiones recientemente, algo que no ha conseguido nunca el Zrinjski, que en toda su historia jamás ha podido superar la segunda de estas rondas, de tres ocasiones que la ha disputado, cuatro contando la actual. De esos tres precedentes, donde más falló el equipo bosnio es en las salidas, empatando una (aunque acabó sucumbiendo en la prórroga) y perdiendo las otras dos. Buena noticia, por lo tanto, para el Legia este mal dato del Zrinjski como visitante en Europa. 1.40 es la cuota ofertada en Bwin por el triunfo polaco, 7.25 por el bosnio y 4.50 por las tablas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *