Tercera Ronda Previa Champions League: Bate Borisov – Dundalk y Shakhtar Donetsk – Young Boys

bate borisov dundalk champions league

Entre hoy martes y mañana miércoles, se disputarán los encuentros de ida de la tercera y última ronda previa de la Champions League. A continuación, algunos de los equipos señalados para ganar en el día de hoy.

El Bate Borisov bielorruso, que jugará en casa ante el irlandés Dundalk. Curiosamente, estos dos conjuntos ya se enfrentaron en las rondas previas de la competición el año pasado, y el que se llevó el gato al agua fue el Bate (marcadores: 0-0 y 2-1). Aparte del precedente, los bielorrusos tienen bastante más bagaje en Champions que el Dundalk; son varios los años que ha disputado la fase de grupos, lo ha hecho por ejemplo las dos últimas campañas. Del Dundalk, todo su recorrido en la Liga de Campeones se reduce a haber jugado dos veces las rondas previas.

Tanto Bate como Dundalk llegan a esta tercera ronda previa tras superar la segunda (otros han accedido directamente a ella, o están desde la primera); los de Borisov se deshicieron del Seinäjoen finlandés (2-0 en casa y empate a 2 fuera), y los irlandeses del FH Hafnarfjardar de Islandia, con quienes empataron tanto en casa (1-1) como fuera (2-2).

Por la victoria esta noche del Bate se paga en Bwin 1.40, 4.10 por las tablas y 9.00 por la gesta del Dundalk.

shakhtar donetsk champions league

Misma cuota (1.40) ofrecen por el éxito, también en casa, del Shakhtar Donetsk ucraniano frente al Young Boys suizo. De nuevo, en este caso el Shakhtar acumula mucha más experiencia que su rival. Los de Donetsk son habituales en la fase de grupos, no han faltado de ella ni una vez en el último lustro. Mientras que el Young Boys, apenas ha disputado en tres ocasiones las rondas previas, y de ahí no ha pasado (como visitante, son el total 4 los partidos que ha encarado este club helvético, con 3 derrotas y 1 victoria).

El resto de partidos de hoy martes, con sus cuotas 1X2 en las casas de apuestas:

– Partizán de Tirana vs. Red Bull Salzburgo (6.75/4.33/1.45)
– Ludogorets vs. Estrella Roja de Belgrado (1.80/3.40/4.60)
– Sparta de Praga vs. Steaua de Bucarest (1.55/3.75/6.50)
– Viktoria Plzen vs. Qarabag (1.50/3.80/7.00)
– Rostov vs. Anderlecht (2.10/3.25/3.50)
– Ajax vs. PAOK (1.62/3.60/5.75)
– Dínamo de Zagreb vs. Dínamo de Tbilisi (1.28/5.25/10.50)

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *