Tercera Ronda Previa Europa League: Lucerna – Sassuolo y Hertha Berlín – Brondby

Sassuolo Calcio 2016

Hoy jueves es el turno de la ida de la tercera ronda previa de la Europa League. Nos vamos a fijar en esta ocasión en representantes de ligas mayores.

Como representante de la Serie A italiana tenemos al Sassuolo, que se estrena en la competición. Este equipo del norte de Italia tan sólo ha vivido tres temporadas en la máxima categoría del fútbol italiano, y en la última consiguió su mayor logro, un meritorio sexto puesto.

El primer partido europeo de los verdinegros será en Lucerna, Suiza, contra el equipo de dicha ciudad helvética. El Lucerna sí tiene alguna que otra experiencia continental, pero tampoco demasiada: con ésta serán cuatro las veces que ha disputado las rondas previas de la Europa League, aunque nunca logró alcanzar la fase de grupos.

Cuotas altas, en Bwin, por los distintos signos: Lucerna 2.85, X 3.20, Sassuolo 2.30. Si nos la queremos jugar a la doble oportunidad, “Sassuolo ó X” está a 1.40, a 1.57 “Lucerna gana o empata”.

hertha berlin 2016

Otro representante de liga grande es el Hertha Berlín, de la Bundesliga. Los berlineses se medirán al Brondby danés, primero en casa luego en Dinamarca, con las apuestas favoreciéndoles.

El Hertha finalizó séptimo de su liga a pesar de realizar un tramo final desastroso, con 2 puntos de los últimos 21 posibles. Este conjunto, de la capital alemana, ha tenido participaciones en rondas avanzadas de la competición, si bien no la pisa desde hace más de cinco años.

El Brondby sí ha disputado al menos las rondas previas de la Europa League en los últimos años, pero quedándose ahí siempre, a las puertas de la fase de grupos. Las cuotas ofrecidas para el primer envite entre estos equipos, en el Estadio Olímpico de Berlín, son: 1.42 gana el Hertha, 4.00 tablas, 6.75 la victoria es danesa.

Estos serán los únicos representantes de Italia y Alemania en esta tercera y última ronda previa. Por parte de Francia, están el Lille, que juega hoy en casa frente al Qabala azeirbayano (1X2: 1.26/4.50/11.50), y el Saint Etienne, que también actuará de local, ante nada menos que el AEK de Atenas (1X2: 1.62/3.60/5.00).

La Premier League igualmente presenta un invitado a la fiesta, el West Ham United, que a diferencia de los dos equipos galos, tendrá su primer round fuera, en cancha del Domzale esloveno (1X2: 5.75/3.80/1.50).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *