Europa League. Tercera Ronda Previa: Sassuolo – Lucerna y Brondby – Hertha Berlín

Sassuolo Lucerna Europa League 2016

Hubo alguna que otra sorpresa ayer en la previa de la Champions. El Anderlecht se dejó comer la tostada en casa ante el Rostov, al Shakhtar Donetsk le remontó el 2-0 de la ida el Young Boys suizo, y el Olympiacos cayó en Israel con el Hapoel Beer Sheva. Sí cumplieron Mónaco, que le dio la vuelta a su eliminatoria contra el Fenerbahce en el Principado, el Legia de Varsovia, al que le bastó con empatar para cumplir su misión, o el Celtic, que se impuso en Glasgow al Astana por la mínima.

Hoy veremos qué ocurre en la vuelta de la tercera ronda previa de la Europa League.

El único representante italiano en esta fase, el Sassuolo, se medirá en casa ante el Lucerna de Suiza tras empatar allí a 1. Ese marcador le valdría al Sassuolo para clasificarse, pero jugando en su estadio y con el marcador tan ajustado, el resultado con más opciones de darse sería el 1.

Ni Sassuolo ni Lucerna han disputado nunca una fase de grupos de la Europa League; de hecho, es el estreno, incluso en ronda previa, del Sassuolo, mientras que el Lucerna sí ha jugado hasta en cuatro ocasiones las rondas previas de la competición, aunque con nulo éxito. Especialmente ha tenido mala suerte en sus visitas, que han sido tres, con dos derrotas y un empate. En Bet365, que gane el Sassuolo se paga a 1.60, a 3.90 las tablas y a 5.50 que el Lucerna haga historia en el Estadio Città del Tricolore.

hertha berlin brondby europa league 2016

Del único representante italiano saltamos al único alemán, el Hertha de Berlín. Como el Sassuolo, el Hertha hizo lo que se esperaba de él en el encuentro de ida, sacar un resultado favorable (1-0 en casa). Hoy juega la vuelta, en campo del Brondby, en Dinamarca, donde el marcador tan escueto le obliga a tomarse este segundo asalto tan en serio como el primero.

Lo más plausible sería que acabase clasificándose el conjunto berlinés, por lo que debe ganar o empatar (o caer por 1-0 y pasar en los penales). Que el Hertha se imponga en Dinamarca está pagado a 2.10, el empate a 3.60 y que venza el conjunto local, el Brondy, a 2.30. Que los berlineses ganen o empaten (cualquiera de ambas), se cotiza a 1.36.

Es conocido que el nivel de la Bundesliga germana es superior al de la Superliga danesa. El Brondby finalizó 4º (de 12 equipos) la temporada pasada, en tanto que el Hertha acabó 7º (de 18) en su competición nacional.

La lista es larga, pero algunos de los otros partidos de hoy:

– Midtjylland vs. Videoton (cuotas 1X2: 1.33/4.75/9.50). Ida: Videoton 0 Midtjylland 1
– Qabala vs. Lille (cuotas 1X2: 4.60/3.60/1.75). Ida: Lille 1 Qabala 1
– AEK Atenas vs. St. Etienne (cuotas 1X2: 2.70/2.87/2.87). Ida: St. Etienne 0 AEK 0
– West Ham United vs. Domzale (cuotas 1×2: 1.22/5.50/15.00). Ida: Domzale 2 West Ham 1
– Maribor vs. Aberdeen (cuotas 1X2: 2.05/3.20/3.75). Ida: Aberdeen 1 Maribor 1
– Rio Ave vs. Slavia de Praga (cuotas 1X2: 1.95/3.30/4.00). Ida: Slavia 0 Rio Ave 0

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *