Previa Champions League: Mónaco – Villarreal y Hapoel Be’er Sheva – Celtic

monaco villarreal previa champions league 2015-2016

Misión complicada la del Villarreal esta noche en el Louis II de Mónaco: levantar el 1-2 que le propinó el Mónaco la semana pasada en El Madrigal, en la ida de la última ronda previa de la Champions League.

Ya advertíamos, antes del choque de ida, que habían una serie de factores alrededor del submarino amarillo que podían preocupar: las lesiones de hombres importantes, el repentino relevo de entrenador o una pretemporada decepcionante en cuanto a resultados.

Hoy se juegan los de Castellón su participación en la máxima competición continental, aquello por lo que lucharon durante todo el año pasado en la Liga doméstica.

No es imposible, pero son mayores las opciones de que no haya remontada a que ésta se produzca. En las casas de apuestas están dando por la clasificación del conjunto español una cuota de 4.50, en Bwin, por los 1.16 de la clasificación del Mónaco. En cuanto al resultado en este segundo partido, más chances para los locales: Mónaco 2.40, X 3.10, Villarreal 3.20.

Y es que el Mónaco, por lo general, es incluso más fuerte en casa que como visitante. Lo vimos en la ronda previa anterior, en la que los del Principado levantaron el 2-1 que traían del campo de Fenerbahce (se impusieron 3-1 en su feudo) o el propio Valencia lo vivió en sus carnes hace un año, que cayó por 2-1 en el Louis II, aunque esa derrota no le impidió al cuadro che participar en Champions, puesto que en Mestalla ganó 3-1.

Los de Fran Escribá necesitan, al menos, 2 goles. Por esto, van a centrarse bastante más en atacar que en defender, y algún gol castellonense sería muy posible que se produjera. Que así sea, que marquen los villarrealenses, se paga a 1.35. También es altamente factible que hagan algún gol los monegascos, ya que los suelen hacer en la inmensa mayoría de los choques en su feudo y significaría erradicar cualquier esperanza del rival; el que ambos sean capaces de anotar está cotizado a 1.72.

Hapoel Be'er Sheva - Celtic previa Champions League 2015-2016

De los partidos de Champions de la semana pasada, la mayor cantidad de goles se produjo en el Celtic 5 Hapoel Be’er Sheva 2.

Con ese marcador, la eliminatoria parece prácticamente hecha para los escoceses; actualmente se paga a tan sólo 1.03 el pase de los de Glasgow, y a 9.00 el del Hapoel Be’er Sheva.

Como en el encuentro del Villarreal, aquí tenemos otro caso de equipo que necesitará salir a la desesperada a hacerle gol a su adversario, algo que beneficia la opción de que tanto el Hapoel como el Celtic, aprovechando que el Hapoel supuestamente abandonará un poco la zona defensiva, vean puerta. Que así sea, que los dos anoten, se paga a 1.62.

El Hapoel Be’er Sheva hasta ahora ha mojado en sus dos encuentros de la previa de Champions jugados en casa, el Celtic en una de sus dos salidas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *