Vuelta Supercopa de España: Barcelona – Sevilla. ¿Mero trámite?

supercopa de españa 2016 barcelona sevilla

El Barcelona dejó prácticamente sentenciada la Supercopa de España en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, donde mostró una superioridad sobre el Sevilla más grande de la esperada.

Si en el Pizjuán el Barça apenas sufrió para doblegar a los de Sampaoli, en el Camp Nou, piensan en las casas de apuestas, tampoco debería de tener mayor dificultad A 1.33 se paga en Bwin que el encuentro de vuelta también se lo lleve el cuadro catalán, a 5.00 las tablas y a 8.50 que el Sevilla sea quien se imponga en el coliseo culé.

De acuerdo con lo visto en la capital hispalense, el Barça tiene considerable mejor aspecto que el nuevo Sevilla post Emery y en el Camp Nou se supone que no debería fallar. Aunque el que a los culés les baste incluso con un empate para levantar el trofeo pudiera conllevar algo de relajamiento por parte del equipo local, que en tres días tiene su primer compromiso de Liga, frente al Betis.

El Barça ha disputado la Supercopa española multitud de veces en los últimos años, y no siempre, pero una mayoría de veces ganó su partido casero. No lo hizo el curso pasado, que empató a 1 con el Athletic de Bilbao (tras caer goleado por 4-0 en San Mamés) ni en 2013, edición en la que se le atragantó el Atlético de Madrid tanto en casa (0-0) como fuera (1-1). Sí hizo lo que se esperaba de él, ganar ante su hinchada, en 2012 y 2011 (Barcelona 3 Real Madrid 2 en ambos casos) ó en 2010, última vez que se topó con el propio Sevilla en este mismo torneo (4-0).

Una estadística del partido de ida: En total se sacaron 12 córners, 8 el Sevilla y 4 el Barcelona. Que veamos en la vuelta una cantidad similar se paga así en Bet365: más de 9 córners, a 1.50 euros/euro apostado; más de 10, a 1.83; más de 11, a 2.25.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *