Champions League: Atlético de Madrid – Bayern de Múnich y Celtic – Manchester City

atletico-de-madrid-vs-bayern-de-munich-champions-league

Hay un tercer equipo español que en esta jornada de Champions League se enfrentará a un adversario alemán. Se trata del Atlético de Madrid, que jugará en el Vicente Calderón contra nada menos que el Bayern de Múnich.

Ayer comentábamos que llamaba la atención ver al Real Madrid no ser favorito en su encuentro, pues con el Atleti ocurre lo mismo. Ni siquiera el que juegue en casa evita que el Bayern sea el favorito en las apuestas. En Bwin, elevada cuota por la victoria atlética de 3.00, de 2.45 por el asalto al Manzanares de los bávaros y de 3.20 por el empate.

Es indudable que el Bayern está entre los conjuntos más potentes del panorama europeo, pero tampoco es fácil para nada ganarle al Atleti, menos aún en su estadio. Recordemos, sin ir más lejos, que hace una semana el Barcelona, que está al mismo nivel que el Bayern o superior, no pudo con los de Simeone en el Camp Nou. También, está muy presente el anterior duelo entre rojiblancos y muniqueses en el Calderón, el pasado mes de abril, en el que los madrileños se impusieron por 1-0 (en el Alliaz Arena, caerían posteriormente por 2-1).

Ganar puede ganar cualquiera, pero el Atlético en cualquier caso va a vender muy cara su derrota. La doble oportunidad “Atleti gana o empata” se paga a 1.53, “Bayern ó X”, a 1.40.

Si confiamos en que se dará un partido como el Atleti vs. Bayern anterior, de mucho control y pizarra y pocos goles, la apuesta de menos de 2,5 tantos en total se paga a 1.60, y menos de 1,5 goles a 2.75.

celtic-champions-league-2016-2017

Una de las escuadras más en forma en el continente en estos primeros compases de temporada es el Manchester City de Pep Guardiola, que ha ganado absolutamente todo lo que se lleva disputado en el curso (diez partidos entre competiciones inglesas y Champions).

En la primera jornada de la fase de grupos, los citizens destrozaron al Borussia Mónchengladbach por 4-0, y en esta segunda los celestes se las verán con un rival que tampoco les debería de cortar la formidable racha: el Celtic escocés en el Celtic Park.

Los de Glasgow, en su primera jornada, recibieron una tunda incluso peor que la del M´gladbach: 7-0 de parte del Barça en el Camp Nou. 1.33 pagan en Bwin por el 11º partido consecutivo ganado de los citizens, 5.50 por las tablas y 8.50 por el sorpresivo triunfo del representante de la Scottish Premiership.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *