Champions League: Juventus – Sevilla y Real Madrid – Sporting de Lisboa

juventus-sevilla-champions-league

El Sevilla vuelve a visitar, hoy miércoles y casi un año después, el Juventus Stadium. No tuvo mucha suerte en la anterior visita el equipo entonces entrenado por Unai Emery en el feudo juventino, donde cayó por 2-0, en partido de la fase de grupos de la Champions League, igual que el que nos ocupa hoy.

Las casas de apuestas no deparan un mejor resultado para los hispalenses esta noche que el del año pasado, y La Vecchia Signora vuelve a ser la favorita. En Bwin, el triunfo blanquinegro se cotiza a 1.50, a 4.10 el empate y a 7.00 que los españoles hagan hincar las rodillas al campeón de la Serie A.

La Juve ha comenzado su temporada tan bien como la acabó, ha ganado sus tres citas de liga y ya es el primero de la tabla en Italia, mientras que el Sevilla, en la Primera División española, tampoco se puede decir que haya comenzado mal, como indican sus 7 puntos de 9 conseguidos, aunque el equipo turinés es claramente superior al de Sampaoli, y más en su propio feudo.

sporting-de-portugal

El otro equipo español que juega el miércoles, el Real Madrid, lo tiene bastante más a su favor que el Sevilla. El campeón de Europa se estrenará como local, en el Santiago Bernabéu, ante el Sporting de Lisboa.

El Madrid ha tenido un arranque en la competición doméstica inmejorable, con 3 partidos ganados de 3, y además ha sido testigo de cómo sus rivales directos para el título, Barça y Atlético, ya se han dejado algún que otro punto por el camino.

El Sporting de Lisboa no le va a la zaga y, al igual que los blancos, lo ha ganado todo hasta ahora en su país (cuatro partidos en este caso), y ya se ha colocado en la primera posición de la Primeira Liga portuguesa.

Pequeña cuota de 1.22 por el triunfo merengue, de 7.00 por el empate y de 12.00 por la sorpresa lusa. 1.62 ofrecen en la apuesta de que los de Zidane, además de ganar, se vayan al descanso por delante.

El Real Madrid, en el último lustro, siempre ha ganado su primer partido de Champions, y los tres últimos años los ganó por goleada y yendo con ventaja en el marcador en el ecuador del partido; así ocurrió contra el Shakhtar Donetsk el año pasado (4-0), contra el Basilea hace dos (5-1), y frente al Galatasaray hace tres (1-6).

Completan la primera jornada de la Liga de Campeones:

– Olympique de Lyon vs Dínamo de Zagreb (cuotas 1X2: 1.60/4.00/5.75)
– Legia de Varsovia vs Borussia Dortmund (cuotas 1X2: 8.75/4.60/1.35)
– Brujas vs Leicester City (cuotas 1X2: 2.95/3.25/2.45)
– Oporto vs Conpenhague (cuotas 1X2: 1.53/4.25/6.25)
– Tottenham Hotspur vs Mónaco (1.70/3.75/5.25)
– Bayer Leverkusen vs CSKA de Moscú (1.65/3.90/5.25)

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *