LaLiga Santander: Real Madrid – Osasuna y Barcelona – Alavés

real-madrid-laliga-santander-2016-2017

Tras el parón por las selecciones nacionales, se reanuda LaLiga Santander, con su tercera jornada.

Los dos máximos candidatos al título, Barcelona y Real Madrid, no han pinchado en las dos fechas celebradas, y suman seis puntos cada uno, junto con Las Palmas. Este fin de semana no se esperan sobresaltos para merengues y culés, sino que consigan su tercer triunfo liguero sin excesiva dificultad. Ambos se miden a dos recién ascendidos, Osasuna y Alavés, y además lo harán en casa.

Cuotas muy pequeñas por las victorias de ambos. En el caso de los de Zidane, en Bwin es de 1.06 si doblegan a Osasuna, de 13.50 por la X y de 29.00 si los navarros salen del Santiago Bernabéu por la puerta grande.

Es más apetitosa, para aquel que confíe en el éxito madridista, la apuesta de victoria con hándicap. Jugando en casa, y ante equipos pequeños, es bastante factible que se produzca goleada. Que el Madrid ganase por 2 ó más goles de diferencia (hándicap 0:1) se paga a 1.22, que ganase por 3 ó más a 1.60, y por 4 ó más a 2.30.

Osasuna, en sus dos primeros partidos de Liga, ha empatado en La Rosaleda de Málaga (1-1) y caído en El Sadar por 0-2 con la Real Sociedad. El Real Madrid inauguró su temporada goleando precisamente a los txuri-urdin en Anoeta (0-3) y, en la segunda jornada, triunfo más costoso ante el EuroCelta (2-1).

fc-barcelona-laliga-santander-2016-2017

El Barcelona ha tenido un comienzo bastante similar al de los blancos; pleno de victorias aparte, los azulgrana también arrancaron goleando (6-2 al Betis) y en la segunda fecha sufrieron más (0-1 en San Mamés).

Su tercer escollo liguero será el Alavés, otro recién ascendido a la categoría, pero que ha iniciado el curso de manera algo mejor que Osasuna: hizo pinchar al Atlético de Madrid en el Calderón en la primera jornada (empate a 1), y en la segunda, de nuevo tablas, esta vez en Mendizorroza ante el Sporting de Gijón (0-0).

El triunfo de los de Luis Enrique es más que previsible, y también que se produzca una goleada. Lo normal es que los vitorianos no pongan en demasiados apuros a los barcelonistas y que éstos ganen incluso con holgura. La victoria simple culé se paga en Bet365 a 1.07, el empate a 12.00 y a 34.00 la gesta alavesista. Que la victoria azulgrana sea por 2 goles ó más, a 1.20, por 3 ó más a 1.66, y por 4 ó más tantos a 2.50.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *