Niza – Lorient y Empoli – Juventus

NIZA Ligue 1

El PSG de Unai Emery no está cumpliendo con las expectativas en la Ligue 1 francesa. En tan sólo 7 jornadas, los parisinos ya han pinchado 3 veces, una exageración para una escuadra que con Laurent Blanc, el año pasado, puso distancia de por medio desde el principio del campeonato, y acabó sacándole más de 30 puntos al segundo clasificado.

De este mal comienzo de campaña del PSG se están aprovechando otros equipos, como el Niza, que es el inesperado líder con 5 victorias y 2 empates en siete fechas.

En la octava jornada de la Ligue 1, los nizardos lo tienen muy de cara para seguir en lo alto de la clasificación al menos una semana más. Y es que jugarán en casa, en el Allianz Riviera, contra uno de los rivales más flojos, el Lorient. Este equipo bretón es el 17º clasificado, con 2 victorias y 5 derrotas. La temporada pasada tampoco lo hizo mejor que en lo que llevamos de ésta, finalizando en 15ª posición.

Será la cuarta salida en el curso del Lorient, en las tres anteriores siempre mordió el polvo (3-2 con Caen, 2-0 con Olympique de Marsella y 1-0 con Guingamp). El Niza, por su parte, casi pleno, pero de victorias, en su feudo: 1-0 a Rennes, 1-1 con Lille, 3-2 a Marsella y, lo más meritorio, 4-0 al Mónaco.

En las apuestas de Bwin, nos ofrecen 1.78 porque los nizardos sumen tres nuevos puntos, 3.50 por la X y 4.50 si el Lorient provoca la primera derrota en la Ligue 1 del único equipo que aún no ha perdido en el campeonato.

empoli-vs-juventus-serie-a

Quien sí está cumpliendo su papel es la Juventus en la Serie A. Es líder y sólo ha tropezado en uno de sus partidos de liga, frente al Inter de Milán, ganando el resto (5 de 6).

El próximo domingo, en la séptima jornada del torneo italiano, se enfrenta a domicilio al Empoli. Enemigo altamente asequible, penúltimo de la tabla, que ha perdido 4 de sus 6 encuentros, dos de ellos en casa. 1.36 pagan en Bet365 por el triunfo juventino en Empoli, 9.50 por el del cuadro local y 4.75 por el empate.

Dos estadísticas del Empoli: una, que siempre que ha perdido en esta temporada, se ha ido al descanso por detrás en el marcador; dos, que en seis partidos tan sólo ha hecho dos goles, los hizo en el único partido que ganó, en los cinco encuentros restantes (las cuatro derrotas y el empate) no consiguió anotar un solo tanto. La apuesta “descanso/final: Juventus/Juventus” se paga a 1.90, y que La Vecchia Signora se imponga sin encajar gol, a 2.05.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *