PSG – Saint Etienne, Juventus – Sassuolo y Schalke 04 – Bayern de Múnich

psg-vs-saint-etienne-ligue-1

¿Qué están haciendo los vigentes campeones de ligas como la francesa, la italiana o la alemana hasta ahora? Les echaremos un rápido vistazo a su corto recorrido.

En la Ligue 1 francesa se llevan disputadas tres jornadas, y el PSG ha ganado sus dos primeros encuentros (0-1 a Bastia y 3-0 a Metz) y caído en el tercero (3-1 contra Mónaco). Este último tropiezo, que entra dentro de lo previsible pues el Mónaco es de los tres o cuatro conjuntos más fuertes del campeonato galo, deja al equipo de Unai Emery relegado a la 5ª posición.

En la cuarta jornada de la Ligue 1, los parisinos necesitan volver al camino de la victoria. Juegan en el Parque de los Príncipes contra el Saint Etienne, que es un equipo de nivel medio o medio-alto en Francia; la temporada pasada acabó 6º, y en la actual está en mitad de la tabla (10º) con un partido ganado, otro empatado y otro perdido. En las apuestas, en Bwin, que gane el PSG se paga a 1.25, y a bastante más las inesperadas sorpresas.

juventus-sassuolo-serie-a

Nos trasladamos a Italia, a la Serie A. Allí son dos las jornadas que se llevan jugadas, y tres los equipos que lo han ganado por ahora todo, uno de ellos la vigente campeona, la Juventus.

Marcadores cortos, pero suficientes: 2-1 a la Fiorentina y 0-1 a la Lazio, rivales de los más competitivos del Calcio, dicho sea de paso. En la tercera fecha, La Vecchia Signora se medirá en el Juventus Stadium al Sassuolo, que podría sonarnos fácil hace algunos años, pero que en el curso pasado sorprendió y fue la 6º mejor escuadra del torneo, clasificándose incluso para la Europa League. En la recién iniciada temporada, el Sassuolo está en la parte medio-baja de la tabla tras ganar un encuentro y perder otro. Algo más generosa es la cuota ofrecida por la victoria juventina que por la del PSG: 1.30.

bayern-de-munich-bundesliga-2015-2016

Turno de la Bundesliga. El Bayern de Múnich es, de los tres campeones que citamos hoy, el que pudiera tenerlo más complicado. Juega a domicilio contra el Schalke 04, que es un adversario a no desmerecer (aunque los dos anteriores tampoco lo eran, pero aquí se añade el factor campo).

Se ha disputado una sola fecha en el campeonato germano, en la cual el Bayern ganó al Werder Bremen de forma aplastante (6-0), mientras que el Schalke sucumbió contra el Eintracht de Fránkfurt por 1-0.

En la campaña pasada, el Schalke finalizó en una posición alta, el 5º, si bien perdió sus dos duelos con los muniqueses: por 3-0 en el Allianz Arena y por 1-3 en Gelsenkirchen. Que los de Ancelotti se salgan con la suya en este nuevo duelo lleva una cuota muy similar a la vista en las victorias de PSG y Juventus: 1.26.

Los partidos de Bayern y PSG se disputarán hoy viernes, el de la Juventus el sábado.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *