Swansea – Manchester City y Hamburgo – Bayern de Múnich

manchester-city-2015-2016-guardiola

Mientras en la Liga española ya no hay un sólo equipo que haya hecho pleno de victorias, en la Premier League y en la Bundesliga aún perviven conjuntos que pueden decir que lo han ganado todo.

En Inglaterra, ese honor lo tiene el Manchester City, que ha sumado 15 puntos de 15 posibles, y lidera la clasificación en solitario. 2-1 a Sunderland, 1-4 a Stoke, 3-1 a West Ham, 1-2 a Manchester United y 4-0 a Bournemouth han sido los exitosos resultados de los de Pep Guardiola hasta el día de hoy.

No se antoja demasiado difícil añadir un sexto triunfo. Se enfrenta este sábado el City al Swansea, en campo de éste. El equipo galés no atemoriza precisamente por lo demostrado en lo que va de campaña: es 15º, y ha perdido 3 encuentros de 5, uno de ellos en el Liberty Stadium (su estadio), donde aún no ha ganado. 1.40 euros/euro apostado es lo que ofrecen en Bwin por el seis de seis para los citizens, 5.00 por la X y 7.50 porque los de Francesco Guidelin sean los responsables de la primera derrota del City.

bayern-de-munich-bundesliga

También el Bayern de Múnich, hasta la fecha, ha conseguido en su liga doméstica la totalidad de puntos disputados, esto es 12 de 12, 4 partidos ganados de 4.

No está echando de menos el conjunto bávaro a Guardiola, ya que Ancelotti está cumpliendo. Estos han sido los marcadores de los muniqueses en la Bundesliga en las cuatro primeras jornadas: 6-0 a Werder Bremen, 0-2 a Schalke, 3-1 a Ingolstadt y 3-0 a Hertha. Victorias sin apenas apuros.

Como el City, hoy sábado el Bayern juega a domicilio ante un adversario bastante asequible, el Hamburgo.

El Hamburgo no ha ganado todavía ningún encuentro, ha perdido casi todos (3) y empatado 1, pobre rendimiento que le hace ocupar la antepenúltima posición en la tabla. Salvo sorpresa, el Bayern debería superarle con la misma facilidad, o más, que a sus demás víctimas. A 1.20 se paga en las apuestas el logro del Bayern, a 6.50 el empate y a 12.00 la machada del Hamburgo. Que el triunfo bávaro sea por al menos 2 goles, al igual que en los cuatro compromisos anteriores, a 1.60.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *