Champions League: Dínamo de Zagreb – Sevilla y Real Madrid – Legia de Varsovia

sevilla-champions-league-2016-2017

El Sevilla de Sampaoli está dando guerra en este inicio de temporada. En la Liga española se está codeando en los puestos altos con Real Madrid, Atlético y Barcelona, y en la Champions League atesora cuatro valiosos puntos en dos jornadas que le sirven para estar entre los dos primeros de su grupo.

El martes, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, el Sevilla viaja a tierras balcánicas para medirse al rival más asequible del grupo, el Dínamo de Zagreb. Los croatas ocupan el último puesto, con 0 puntos, tras perder y de forma estrepitosa, ante Olympique de Lyon (por 3-0) y Juventus (por 0-4 en Zagreb). Los hispalenses, por su parte, sacaron del Juventus Stadium un punto que es oro (0-0), y en la segunda fecha, en el Sánchez Pizjuán, se impusieron por la mínima (1-0) al Olympique de Lyon.

En un grupo en el que la clasificación va a estar entre la Juventus, el propio Sevilla y el Lyon, ganarle a la cenicienta, el Dínamo de Zagreb, es un cometido inexcusable. 1.50 ofrecen en la casa de apuestas Bwin por el triunfo del equipo español, 6.50 por el del croata y 4.33 por el empate.

cristiano-ronaldo-real-madrid-champions-league-2016-2017

El otro representante del fútbol español que jugará el martes, el Real Madrid, también se enfrentará al más débil de su grupo, el Legia de Varsovia, y además lo hará en el Santiago Bernabéu.

El Legia no da ningún miedo a los merengues. En Champions, en las dos jornadas anteriores, no tuvo ninguna posibilidad frente a Borussia Dortmund (que le trituró por 0-6 en la capital polaca) y Sporting de Portugal (2-0 en Lisboa). El mal momento del Legia se ratifica con el pobre papel que está haciendo en su liga doméstica, la Ekstraklasa, donde ocupa un más que discreto 12º puesto en 12 jornadas (de un total de 16 equipos).

El triunfo del Madrid parece tan evidente que sólo pagan 1.02 por él (20.00 por la X y 67.00 por el 2). 1.48 ofrecen si los blancos ganan sin encajar gol (el Legia no pudo meterle ninguno a sus anteriores rivales, pero también es cierto que los de Zidane sí están encajando habitualmente, tanto en los partidos de Champions como en la Liga española; en total son 5 los choques seguidos recibiendo algún gol).

Una victoria holgada madridista, que es lo presumible, se paga así: 1.25 si es por 3 goles de diferencia (hándicap 0:2), y 1.57 si es por 4 (hándicap 0:3). Si el Borussia de Dortmund le hizo al Legia seis tantos a domicilio, el Madrid en casa puede marcarle cuatro o más perfectamente.

Que los de Zidane encarrilen rápido el encuentro y conviertan en el primer tiempo al menos dos goles, pagado a 1.48. El Legia recibió dos chicharros en los primeros 45 minutos de su choque contra el Sporting y tres en la primera mitad de la goleada sufrida ante el Dortmund.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *