Champions League: Rostov – Atlético de Madrid y Barcelona – Manchester City

atletico-de-madrid-champions-league-2016-2017

Los dos equipos españoles que disputarán el miércoles la 3ª jornada de Champions League son también favoritos para ganar sus respectivas citas.

El líder del Grupo D, el Atlético de Madrid, se traslada a tierras rusas para medirse al, posiblemente, enemigo más asequible del grupo: el Rostov. Este conjunto recibió una manita (5-0) del Bayern de Múnich en la primera jornada, y en la segunda empató en casa (2-2) con el PSV Eindhoven. Por parte colchonera, triunfos trabajados tanto en Eindhoven (0-1) como en el Vicente Calderón contra el Bayern (1-0).

En sus respectivas ligas domésticas, el Atleti va líder de la española, y el Rostov 5º de la rusa, con 6 puntos menos que los que la encabezan (Spartak de Moscú y Zenit).

En Bet365, se ofrece 1.36 euros/euro apostado por el tercer triunfo consecutivo de los rojiblancos en la competición, 11.00 por el primero del Rostov y 5.00 por las tablas.

barcelona-vs-manchester-city-champions-league

Encontramos una cuota algo más alta en las apuestas por el éxito del Barcelona en su compromiso, en el Camp Nou, contra el Manchester City del exblaugrana Pep Guardiola: 1.53 si gana el Barça, 4.75 si empate y 6.00 si la lían los citizens.

El Manchester City empezó la temporada como un tiro, llegando a encadenar incluso 10 victorias seguidas. Pero en las últimas fechas se ha torcido un poco la cosa: de sus últimos 3 encuentros, ha empatado dos y perdido uno (3-3 con el Celtic en Champions, y en la Premier derrota por 2-0 contra el Tottenham Hotspur y empate a 1 el fin de semana pasado en casa frente al Everton).

El Barça también ha tenido sus deslices durante este inicio de campaña (el 1-2 en casa contra el Alavés y el 4-3 en Vigo, amén del 1-1 contra el Atlético de Madrid).

En cualquier caso, los de Luis Enrique tienen mayores opciones de éxito porque se jugará en el coliseo catalán, porque al Barça se le presupone una pizca de mayor nivel que al City, y ahí están además los resultados de los duelos entre ambos de los últimos años: los culés se impusieron a los ingleses en la temporada anterior de Champions por 1-0 en Barcelona y por 1-2 en el Etihad Stadium, y hace dos cursos por 2-1 en España y por 0-2 en Inglaterra.

En los choques Barça-Manchester City se dirimirá quién pasa como 1º y quién como 2º, pues los otros integrantes del grupo tienen muy escasas opciones de clasificarse para la siguiente ronda. El Barcelona, en estos momentos, acumula 6 puntos tras ganar 7-0 al Celtic y 1-2 al Borussia Mönchengladbach, y 4 alberga el City, que doblegó por 4-0 al M´gladbach y empató en Glasgow en la segunda fecha.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *