Clasificación Mundial 2018: Luxemburgo – Suecia e Irlanda del Norte – San Marino

Suecia clasificación para Rusia 2018

Son también favoritos en la segunda jornada europea de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 Suecia e Irlanda del Norte.

Suecia jugará en el estadio Josy Barthel de Luxemburgo. Luxemburgo es otra selección de país pequeño, diminuto, europeo que suele salir escaldada prácticamente siempre. En el ranking FIFA, los luxemburgueses son el 145º combinado y Suecia el 41º.

En la primera jornada, los suecos empataron como locales a 2 con Holanda, y Luxemburgo peleó pero acabó sucumbiendo a domicilio ante Bulgaria (4-3). En las casas de apuestas, 1.30 ofrecen en Bwin porque los escandinavos sumen su primer triunfo en esta fase previa, 10.50 porque los centroeuropeos hagan lo propio y 5.25 por las tablas.

Es habitual que Luxemburgo pierda, pero tampoco es goleado siempre de manera abultada, como quizás se pueda pensar. En los últimos dos años, por ejemplo, tenemos entre otros los siguientes marcadores jugando en casa (en partidos oficiales): Luxemburgo 2 Eslovaquia 4, Luxemburgo 1 Macedonia 0, Luxemburgo 0 Ucrania 3 ó Luxemburgo 0 España 4. En amistosos, Luxemburgo 1 Nigeria 3, Luxemburgo 0 Albania 2 ó Luxemburgo 0 Bosnia 3. Si confiamos en que Suecia ganará, y además lo hará con algo de comodidad, la apuesta de victoria escandinava con hándicap de 1:0 goles en contra se paga a 1.85.

irlanda-del-norte-clasificacion-mundial-2018

Todavía más claro aún parece que será el triunfo de Irlanda del Norte sobre la selección de San Marino. En el ranking FIFA, tras la buena actuación norirlandesa en los últimos tiempos (con participación en la Euro 2016), el equipo británico está situado como la 30ª mejor selección (un puesto por delante de su hermana, Irlanda), y A San Marino la encontramos bastante más abajo, en el puesto 201º (de un total de 205 selecciones que hay en el ranking).

Por si fuera poco, el partido será en el Windsor Park de Belfast. El 1 se paga en Bwin a 1.02, la X a 21.00, y a 51.00 el 2.

Número de goles, o mejor dicho, por qué cantidad de goles ganará Irlanda del Norte. De entrada, decir que San Marino ha perdido absolutamente todas sus salidas en los últimos 13 años (varias decenas de partidos). Entre las últimas salidas, en partido oficial, están los marcadores Suiza 7 San Marino 0, Lituania 2 San Marino 1, Estonia 2 San Marino 0, Eslovenia 6 San Marino 0, Inglaterra 5 San Marino 0, Moldavia 3 San Marino 0 ó Ucrania 9 San Marino 0.

No parece que sea excesivamente complicado golear a San Marino. En Bwin, que Irlanda del Norte gane por 3 ó más goles de diferencia se paga a 1.30, y por 4 ó más a 1.78.

En la primera jornada de esta fase clasificatoria, San Marino perdió en casa 0-1 ante Azeirbayán y los norirlandeses se repartieron puntos con los checos en Chequia (0-0).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *