Copa de Alemania: St. Pauli – Hertha y Eintracht de Frankfurt – Ingolstadt 04

hertha-berlin-2016-2017

Entre hoy y mañana se va a jugar la segunda eliminatoria de la Copa de Alemania de fútbol, a partido único, donde harán acto de presencia todos los equipos de primera (la Bundesliga), que están compitiendo de hecho desde la primera ronda.

Entre los equipos de primera que lo tienen más favorable para pasar a la próxima eliminatoria de Copa está el Hertha de Berlín, actual tercer clasificado de la Bundesliga (a sólo 3 puntos del líder, el Bayern de Múnich), que se enfrentará como visitante al St. Pauli, farolillo rojo de la segunda división germana, con sólo 5 puntos en 10 jornadas.

Buena ocasión para el Hertha de mejorar sus números a domicilio, ya que hasta ahora sólo ha ganado en una de sus visitas en toda la temporada (incluyendo la primera ronda copera, en la que empató en el tiempo reglamentario, y se clasificó por la mejor puntería en los penaltis). Las cuotas en la casa de apuestas Bwin están así: St. Pauli 4.60, X 3.70, Hertha 1.72. La clasificación del equipo berlinés, aunque requiriese de nuevo de la tanda de penaltis, se paga a 1.40 (al doble, 2.70, se cotiza la del St. Pauli).

eintracht-de-frankfurt-2016-2017

Otro de los marcados como posibles triunfadores en el día de hoy es el Eintracht de Frankfurt, 7º clasificado de la Bundesliga, que tendrá enfrente, como local, a otro conjunto de la máxima categoría, al Ingolstadt 04.

El Ingolstadt es, junto al Hamburgo, la peor escuadra de la primera alemana. Ambos cierran la clasificación de la Bundesliga con sólo 2 pobres puntos de 24 posibles. El Ingolstadt logró cortar su terrible racha el fin de semana pasado contra el Borussia de Dortmund, con quien empató a 3 en casa; antes, acumuló seis derrotas consecutivas.

El Eintracht, en su terreno de juego, ha ganado en el curso dos partidos, a Schalke 04 y Bayer Leverkusen, y empatado otros dos, los dos últimos, contra Hertha y Bayern de Múnich, rivales serios. En primera ronda de Copa, eliminó a domicilio en los penaltis a un rival de categorías inferiores (al Magdeburg), lo mismo que hizo el Ingolstadt en dicha primera eliminatoria (éste contra el Erzgebirge Aue).

Cuota de 2.00 si los de Frankfurt se imponen en su estadio, de 3.40 por las tablas y de 3.60 por el primer triunfo en la campaña del Ingolstadt. La clasificación del Eintracht, sea en el tiempo reglamentario, tiempo extra o penaltis, a 1.55 (a 2.30 la del Ingolstadt).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *