Copa de la Liga Inglesa: West Ham – Chelsea y Southampton – Sunderland

chelsea-vs-west-ham-united-2016-2017

Ayer martes se jugó el grueso de partidos de la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa, con pocas sorpresas: el Arsenal se deshizo del Reading, el Liverpool del Tottenham Hotspur, el Hull del Bristol, el Leeds del Norwich y el Newcastle de Rafa Benítez del Preston North End. Hoy se disputan los tres choques restantes.

Uno de los favoritos para superar la prueba de esta noche es el Chelsea, que se medirá al West Ham United en el feudo de éste. Gran momento en el que llega a la cita el equipo blue, tras golear por 3-0 al Leicester (último campeón de la Premier) y por 4-0 al Manchester United.

El conjunto de Antonio Conte está en la zona alta de la clasificación liguera, 4º, a sólo 1 punto del liderato. Su rival de Copa, el West Ham, en liga anda bastante más abajo, en la 15ª posición, si bien ha ido progresando y de hecho ha ganado sus últimos dos compromisos (a Crystal Palace y Sunderland).

Pero el Chelsea está algún que otro escalón por encima de esos a los que recientemente ganó el West Ham, y del propio West Ham, y por eso son los blues los favoritos para ganar hoy y pasar a la quinta ronda, en las casas de apuestas: 1.75 ofrecen en Bwin porque los de Conte se impongan en el Olímpico de Londres, 4.50 por el triunfo hammer, y 3.90 por las tablas. En cuanto a la consecución del boleto para la siguiente eliminatoria, sea en los 90 minutos ó más allá, a cuota 1.42 está la del Chelsea y a 2.80 la del West Ham.

Estos dos conjuntos, blues y hammers, ya se enfrentaron en la primera jornada de la Premier League, ganando el Chelsea por 2-1, aunque el escenario en esa ocasión fue Stamford Bridge.

southampton-sunderland-2016-2017

En el envite entre Southampton y Sunderland, el predilecto en las quinielas es el Southampton, que además de jugar de local lo hará ante el peor equipo de la Premier.

El Sunderland, en efecto, ocupa la última posición de la liga inglesa, y tan sólo ha sumado 2 puntos en 9 jornadas (2 empates, 7 derrotas). El Southampton está en una situación mucho más cómoda, 8º, y en su casa ha ganado 2 partidos de 4 (4 de 6 si incluimos la anterior ronda copera y la Europa League, torneo donde también está participando), aunque para temor de los que quieran apostar por el Southampton está el que, precisamente, uno de los dos tropiezos caseros del Southampton fue contra el Sunderland (1-1).

1.40 se paga porque esta vez The Saints no fallen, 4.60 porque se repita un empate y 8.75 porque los hombres de David Moyes asalten el St. Mary’s Stadium. La clasificación de los locales se paga a 1.15, la del Sunderland a 5.00.

El restante encuentro de Copa de la Liga es el derbi de Mánchester entre Manchester United y Manchester City, con las cuotas 1X2 muy parejas: 2.55/3.40/2.90.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *