Eibar – Villarreal y Levante – Getafe

villarreal-laliga-santander-2016-2017

El Villarreal es el único equipo de LaLiga Santander, junto al Real Madrid, que aún no conoce la derrota en la competición. Aunque el submarino amarillo sufrió un duro golpe al caer eliminado en la previa de la Champions, parece que dicho varapalo no le la hecho efecto, tampoco el cambio repentino de entrenador, y los de Fran Escribá están cumpliendo con creces en este primer tramo de temporada.

El domingo, en la 11ª jornada de Liga, los castellonenses se miden en Ipurúa al Eibar. Partido en el que los levantinos deberían sumar algo, como mínimo un empate. Al Villarreal se le está dando mejor jugar en casa que fuera (en El Madrigal ha ganado 4 partidos y empatado 1, y a domicilio ha ganado 1 y empatado 3), pero el Eibar está mostrando signos de flaqueza en las últimas fechas, y aunque bien pudiera darse que se impusiera al submarino, lo normal sería que eso no ocurriese.

Los armeros se reparten a partes iguales, en lo que va de campeonato, triunfos, empates y derrotas (3, 3 y 3), siendo los datos en Ipurúa ligeramente mejores (2 victorias, 1 empate y 1 derrota). Que no pierdan los castellonenses, ya ganen o empaten, se paga a 1.38 en Bet365. Sobre las apuestas 1X2: gana el Villarreal a 2.45, la victoria guipuzcoana a 3.10 y tablas a 3.20.

levante-laliga-123-2016-2017

En segunda división, LaLiga 123, vamos a vivir hoy un partido entre dos recientes ex-primeras: Levante y Getafe, cita que cerrará la 12ª jornada en la categoría de plata.

Se encuentran en situaciones dispares ambos conjuntos, el Levante en un momento excepcional, liderando la clasificación de forma clara, con 8 partidos ganados de 11, 5 de 5 en casa, y a 9 puntos de la zona de no ascenso directo (la de los playoffs), y el Getafe deambula por la parte media, 13º, aunque a tiro de piedra de los puestos de playoffs (a sólo 2 puntos) y mejorando visiblemente tras el recambio hace algunas semanas, en el banquillo, de Juan Eduardo Esnáider por Pepe Bordalás.

Desde que arribó al banquillo azulón el entrenador alicantino, el equipo madrileño aún no ha perdido, con 2 victorias y 2 empates. Antes de su llegada, el Geta, en siete jornadas, sólo había ganado un encuentro, empatado tres y perdido otros tres.

El Levante, como decíamos antes, lo ha ganado todo en el Ciutat de Valencia: 2-0 a Alcorcón, 4-2 a Zaragoza, 1-0 a Sevilla Atlético, 3-2 a Valladolid y 2-1 a Mallorca. El equipo dirigido por Muñiz tarde o temprano pinchará en su feudo, pero ¿será en esta ocasión o aún no ha llegado el momento? Que no llegue aún, o la sexta victoria casera granota, se paga a 1.87 en Bwin, la X a 3.30, y a 4.75 el segundo triunfo a domicilio de los getafenses. “Levante gana o empata”, a 1.18, “Getafe ó X”, a 1.87.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *