Europa League: Feyenoord – Zorya Luhansk y Manchester United – Fenerbahce

feyenoord-europa-league-2016-2017

Hoy, tercera jornada de la Europa League. En el Grupo A, los dos equipos que jugarán de local son los favoritos para ganar: Feyenoord y Manchester United.

Antes de proseguir, decimos cómo está el grupo: lo encabeza el Fenerbahce, con 4 puntos, empatados a 3 están Feyenoord y Manchester United y cierra con 1 el Zorya Luhansk ucraniano.

El Feyenoord está deleitando en la Eredivisie, la liga holandesa, en la que es líder con 9 victorias en 9 partidos. En la competición europea, los de Rotterdam comenzaron ganando al ManU (1-0) y en la segunda fecha cayeron en Turquía con el Fenerbahce (también 1-0).

En la noche de hoy, el conjunto tulipán se enfrentará al colista del grupo, el Zorya Luhanks, que hasta ahora ha empatado a 1 con el Fenerbahce y perdido 1-0 con Manchester United.

Resultados muy ajustados los que se están dando en los encuentros de este grupo, y también marcadores principalmente favorables para el que juega de local.

El Zorya Luhansk, en su liga doméstica, ocupa el tercer puesto, a seis puntos del líder, el Shakhtar Donetsk. Cuota de 1.53 en las apuestas de Bwin por la segunda victoria europea del Feyenoord, de 6.25 por la primera del Zorya y de 4.20 por las tablas.

manchester-united-europa-league-2016-2017

En el otro choque del grupo, el Manchester United jugará en Old Trafford contra el Fenerbahce.

Los de Mourinho no están haciendo una gran temporada, más bien discreta: son séptimos en la Premier League, y ya hemos apuntado antes que en Europa League una victoria y una derrota. Por suerte para los red devils, el Fenerbahce tampoco anda muy allá; en la liga turca ocupa una mediocre 9º posición, y en competición continental hemos visto que victoria por la mínima y empate.

Partido que puede ser determinante para el futuro de ambos, y que el que se dispute en el estadio inglés hace que los de Mánchester sean los favoritos. De los cinco encuentros que lleva como local el Manchester United entre las distintas competiciones, ha ganado 3, empatado 1 y perdido otro. 1.55 pagan por los de Mourinho, 4.10 por la X y 6.25 por el triunfo de los de Estambul.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *