Champions League: Oporto – Brujas y Mónaco – CSKA de Moscú

oporto-brujas-champions-league-2016-2017

Hay una dura pugna en el Grupo G, de la Champions League, por la segunda plaza entre Copenhague y Oporto: los dos tienen 4 puntos, a una ya considerable distancia de 5 por detrás del líder, el Leicester City. Cierra el grupo el Brujas, que aún no ha puntuado siquiera.

Se mide esta noche el Oporto al Brujas en el Estadio Do Dragão, con la idea de acabar de hundir al equipo belga, y sobre todo de seguir añadiendo puntos de cara a esa segunda plaza. El equipo de Nuno Espírito Santo ha jugado un partido como local y dos como visitante: como local, sólo logró empatar con el Copenhague (1-1), y como visitante perdió en Leicester (1-0) y ganó en Brujas (1-2).

El Brujas todo lo que ha hecho es perder, sin dar demasiada guerra: amén del propio 1-2 ante el Oporto, cayó por 4-0 con Copenhague y 0-3 con Leicester. Cuota de 1.30 en Bwin porque los portugueses ganen este partido de vital importancia, 10.00 porque el equipo belga dé la gran sorpresa venciendo en Do Dragão y 5.50 por las tablas.

cska-moscu-monaco-champions-league-2016-2017

El Grupo E es el que está más apretado de todos, con sólo 3 puntos de distancia entre primero y último clasificado: Mónaco 5 puntos, Tottenham Hotspur 4, Bayer Leverkusen 3 y CSKA de Moscú 2.

Primero y último del grupo, Mónaco y CSKA, se van a enfrentar en el Estadio Louis II del Principado de Mónaco, con las apuestas decantándose por el cuadro local: el éxito del Mónaco se paga a 1.67, a 3.70 el empate y a 5.50 el asalto ruso al Louis II.

El Mónaco ha disputado un encuentro como local y dos como visitante: 1-1 en casa con Bayer Leverkusen, y fuera mismo marcador contra el CSKA y 1-2 contra el Tottenham Hotspur. Por parte moscovita, además del empate con los monegascos, empataron a 2 en Leverkusen y cayeron en casa 0-1 ante el Tottenham.

El Mónaco es segundo de la Ligue 1 francesa, y el CSKA anda tercero en la Premier League rusa. A pesar del buen puesto del CSKA en su liga doméstica, lleva una mala racha de 4 salidas consecutivas perdiendo. Dato que contrasta con la fortaleza del Mónaco como local, que en el curso ha ganado casi siempre ante su parroquia: 6 victorias y 2 empates en 8 citas.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *