Clasificación Mundial 2018: Bélgica – Estonia y Portugal – Letonia

seleccion-belgica-clasificacion-mundial-2018

Los últimos partidos de la cuarta jornada de la clasificación europea para el Mundial de Rusia se van a jugar este domingo.

Bélgica, que lidera el grupo H junto con Grecia (con 9 puntos de 9 cada uno), se mide en el día de hoy a Estonia, en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Se da por segura la victoria belga en su campo, pagándose en Bwin sólo 1.07 por ello, 12.50 por el empate y 31.00 por una noche histórica de los estonios.

La selección estonia ha perdido dos de los tres partidos de esta fase clasificatoria (5-0 ante Bosnia y 0-2 contra Grecia) y ganado uno (4-0 a la débil Gibraltar). Por parte belga, lo conseguido hasta ahora son tres triunfos y por goleada: 0-3 a Chipre, 4-0 a Bosnia y 0-6 a Gibraltar.

Perfectamente pudiera darse un resultado cómodo para los de Roberto Martínez una vez más, y como estamos viendo tampoco sería, de producirse, la primera tunda que recibe Estonia en esta fase. Un triunfo belga por 2 ó más tantos se cotiza a 1.25, por 3 ó más a 1.67 y por 4 ó más a 2.55.

También es altamente factible que los belgas, aparte de ganar, se vayan al descanso por delante en el luminoso, tal como hicieron en sus tres anteriores citas. Esta apuesta se paga a 1.33.

seleccion-portugal-clasificacion-mundial-2018

Contra otro combinado báltico, Letonia, se va a enfrentar Portugal, y la situación es parecida al anterior partido comentado.

De nuevo tenemos a un equipo muy superior, como Portugal, que además juega de local. La duda otra vez es acerca de la cantidad de goles con la que se impondrán los lusos. La victoria simple de los ibéricos se paga a 1.05, la X a 12.50 y a 51.00 la gesta letona. Que la victoria de los de Fernando Santos sea por 2 ó más goles, a 1.20; por 3 ó más, a 1.57; y por 4 ó más, a 2.30.

Portugal ha ganado dos de sus tres partidos de esta fase, sendos por goleada: 0-6 a Islas Feroe y otro 6-0, pero en casa, a Andorra. El pinchazo, contra Suiza por 2-0. Los letones empezaron ganando a Andorra (0-1) y luego sucumbieron ante Islas Feroe (2-0) y Hungría (0-2).

También es muy probable que los lusos tengan ya ventaja desde la primera mitad, como sucedió en los triunfos contra Islas Feroe y Andorra. La apuesta “primer tiempo/resultado final: Portugal/Portugal”, pagada a 1.30.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *