Europa League: Niza – Salzburgo y Villarreal – Osmanlispor

niza-salzburgo-europa-league-2016-2017

A pesar de la enorme temporada que está haciendo el Niza en la Ligue 1 (es líder), en la Europa League no le han ido tan bien las cosas, y en tres jornadas tan sólo ha sumado tres puntos.

Tres puntos obtenidos en la jornada anterior de la competición, en la que ganó por 0-1 al Salzburgo. Antes, había caído en el Allianz Riviera por 0-1 con el Schalke 04 y a domicilio por 5-2 contra el Krasnodar ruso.

Hoy, en la cuarta jornada del torneo, lo más plausible sería que el equipo nizardo ganara. Que comenzara con mal pie en la Europa League no emborrona la gran campaña que está haciendo el cuadro de Lucien Favre. En la liga francesa aún no ha perdido, habiendo ganado 9 de 11 partidos, y además el Salzburgo es el rival más débil del grupo, con 0 puntos, y al que ya se impuso hace 15 días. Aparte de la derrota por 0-1 contra el Niza, el equipo austríaco también cayó por 0-1 contra el Krasnodar y por 3-1 ante el Schalke 04.

1.75 ofrecen en Bwin por el primer triunfo en casa del Niza en Europa League, 4.60 por el primero del Salzburgo en general y 3.80 por las tablas.

osmanlispor-villarreal-europa-league-2016-2017

El grupo del Villarreal, el Grupo L, es uno de los más apretados. Lo lidera el submarino amarillo con 5 puntos, con 4 están Zúrich y Osmanlispor y cierra con 2 el Steaua de Bucarest.

En la noche de hoy, el Villarreal se mide en El Madrigal al Osmanlispor turco, con las apuestas de su parte: gana el submarino 1.42, lo hacen los otomanos 8.75, el empate a 4.40.

Los de Fran Escribá, tanto en la liga española como en la europea, lo están haciendo mejor en casa que como visitantes. En Europa League, sólo han ganado el partido casero (2-1 al Zúrich), empatando las dos salidas (1-1 en Bucarest y 2-2 en Ankara ante el Osmanlispor). En LaLiga Santander, 4 victorias y 1 empate en 5 partidos en El Madrigal y peores números a domicilio (1 victoria, 3 empates y 1 derrota).

Los turcos han perdido en su única salida europea (2-1 en Zúrich), y en casa, además del empate con el Villareal, vencieron al Steaua de Bucarest por 2-0. Tampoco en la liga turca, la Süper Lig, el Osmanlispor está demostrando gran cosa, y ocupa un discreto 8º puesto en la clasificación.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *