Copa del Rey: Espanyol – Alcorcón y Celta – UCAM Murcia

Cuatro partidos quedan por disputarse de los 1/16 de final de la Copa del Rey, y se jugarán en la noche de hoy.

Los cuatro equipos de Primera (Espanyol, Celta, Athletic y Alavés) tienen bien encarrilado el pase a la siguiente ronda, pero hay unos que tienen una ventaja más cómoda que otros.

El que más justo va es el Espanyol, el único de esos cuatro que no se impuso en la ida: empató a 1 en Alcorcón. Ese resultado le bastaría al cuadro catalán para avanzar a octavos, pero a buen seguro los de Quique Sánchez Flores no se andarán con chiquitas e irán a ganar el encuentro de vuelta sin contemplaciones. Las apuestas para este segundo asalto, en el estadio periquito, se pagan de esta manera: en Bwin, que ganen los locales a 1.53, que lo haga el conjunto alfarero a 7.00, y a 3.70 un nuevo empate.

El jugar a domicilio es algo que se le da francamente mal al Alcorcón: en todo el curso, ha perdido 8 de sus 11 desplazamientos, entre ellos los últimos 5.

El Celta tiene una mejor renta para el partido de vuelta en Balaídos, puesto que consiguió ganar por 0-1 al UCAM Murcia en La Condomina.

El conjunto murciano es de los más endebles de la Segunda División, ocupa la penúltima posición de la clasificación aunque, sorprendentemente, fuera de su estadio no lo ha hecho tan mal como pudiera parecer viendo su posición en la tabla, ya que se sólo ha caído en 4 de sus partidos como visitante (bastante mejor que lo logrado en este sentido por el Alcorcón, por ejemplo).

Aunque el empate le valdría al Celta, el marcador de la ida es corto y por esa razón es de esperar que los celtiñas se tomen en serio el compromiso. También por subirse la moral tras perder los de Berizzo sus dos últimas citas. Que venzan los gallegos se cotiza a 1.48, la X a 4.10 y a 6.50 la campanada del Universidad Católica de Murcia.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *