Premier League: Chelsea – Bournemouth, Liverpool – Stoke City y Hull City – Manchester City

Entre hoy y el fin de semana próximo (el de Fin de Año) se van a jugar dos jornadas en la Premier League. La primera de ellas, la número 18, tendrá lugar hoy lunes (salvo un par de partidos, que se celebrarán el martes y el miércoles).

¿Qué compromisos tienen los equipos más fuertes? Los dos primeros de la clasificacion, Chelsea y Liverpool, jugarán como locales: los blues contra el Bournemouth (10º clasificado), y los reds contra el Stoke City (11º).

Tanto el equipo de Antonio Conte como el de Jürgen Klopp presentan una alta fiabilidad en casa. El Chelsea ha ganado en Stamfrod Bridge, en el campeonato liguero actual, 7 partidos de 8, mientras que el Liverpool ha sacado adelante en Anfield 5 de 7.

¿Y qué tal son sus rivales, Bournemouth y Stoke, cuando juegan como foráneos? Es peor el Bournemouth que el Stoke, pues los de la costa sur de Inglaterra han perdido 5 de sus 8 salidas, y el Stoke tan sólo 3 en la misma cantidad de desplazamientos.

A 1.36 se paga en Bwin que el Chelsea sume su 12ª triunfo consecutivo; que se corte la racha, la X ó el 2, a 4.75 y 9.25 respectivamente. Y que el Liverpool haga sus deberes, a 1.30, con la X y el 2 cotizados a 5.75 y 9.25.

Mismo grado de favoritismo que los que le preceden en la tabla tiene en esta jornada el tercer clasificado, el Manchester City, pese a jugar a domicilio. Pero lo hace en casa del colista, el Hull City.

El Hull tan sólo suma 12 puntos, y en el KCOM Stadium ha perdido la mitad de los envites (4 de 8), empatando 2 y ganando otros 2. En cuanto a los de Pep Guardiola, se han impuesto en un 75% de las salidas (6 de 8 partidos). También 1.30 ofrecen en las apuestas por la victoria de los citizens, 5.75 por la X y 9.25 porque el Hull consiga tres puntos que le ayudarían tal vez a escapar de la zona de descenso.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *